Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar.
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar.
Lol.travel
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa ubicación frente a la playa y la feria de artesanos. Zona de comercios y restaurantes. En la esquina paran los buses para ir a otras playas y a las excursiones. Excelente trato de parte de todo el personal. El desayuno es abundante y variado. Un lugar para volver.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a julitamarina
HOTEIS SEARA L, Gerente en Praiano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Estimada Sra. Julia,

Estamos contentos de saber que atendemos todas sus expectativas. Nuestros colaboradores son siempre bastante comprometidos y asumen con alegría la misión de ofrecer una atención de excelencia, para que todos nuestros visitantes puedan tener un alojamiento tranquilo y agradable. Nos alegra saber que le gustó la comodidad de nuestra estructura, así como de la variedad y calidad del menú de nuestro restaurante.
Gracias por compartir sus impresiones con nosotros. Vuelva siempre.

Saludos,

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Todo lo bueno que puede tener este hotel en comodidad o servicio se diluye ante la impresentables área contable y el descontrol administrativo que tiene este hotel. Me cobraron dos veces en la tarjeta. A los pocos días realice el reclamo primero personalmente demostrándole claramente y sin ninguna duda el doble pago. Después de eso el descontrol desinterés por solucionar un error claro del hotel, luego de muchas dilatorias reconocieron el error, más dilatorias y todavía no me devolvieron el dinero. Es importante aclarar que booking si se interesó me llamo y me ofreció una solución.
Habitaciones cómodas y dentro de todo el descontrol dos funcionarios que destacar thaysa que nos ayudó con un problema de salud y la señora que realiza la limpieza del piso 11 excelente en todo super dispuesta y amable, si todos tendrían la mitad de la disposición y el amor por su trabajo que mostraron ellas el hotel funcionaria mejor.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a gabriell716
HOTEIS SEARA L, Gerente en Praiano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Prezado Sr. Gabriel,

Informamos que el caso citado fue un caso puntual y está seguro de que nos estamos empeñando para que contratiempo como estos no ocurren nuevamente.
Esperamos tener nuevas oportunidades para recibirlo.

Saludos,

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ochentoso que le hace falta una remodelacion urgente. Los ascensores hacen ruido en cada piso cuando arriba y lo hace muy molesto. El ruido de la Beira Mar se filtra en las habitaciones perturbando el descanso. La habitacion es pequeña y un baño que pide a gritos ser remodelado. La cama estaba ok. La pileta lleno de gente. El desayuno lleno de moscas y gente irrespetuosa. Aca el turista es 99% brasilero y no se esfuerzan por entenderte ni una palabra.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 609santiagoh
HOTEIS SEARA L, Gerente en Praiano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018

Sr. Santiago,

Para poder identificar los reales motivos de los contratiempos aquí informados, solicitamos un contacto con informaciones sobre su hospedaje (período y nombre completo del huésped).
Trabajamos diariamente con el primordial objetivo de conquistar la satisfacción de cada uno de nuestros visitantes y por eso, buscamos continuamente el perfeccionamiento de nuestra estructura, servicios y equipo. Esperamos tener nuevas oportunidades para recibirlo.

la gerencia.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Me he hospedado con mi pareja y amigos (2 habitaciones). El hotel tiene una buena ubicación delante de la feria de artesanía, personal agradable pero la habitación deja algo que desear. Para un cuatro estrellas, sinceramente esperaba algo más. Buscando una categoría de 4*, no lo recomiendo. La piscina es muy pequeña y desagradable, tanto que no la he utilizado. El desayuno, está bien pero no es nada de otro mundo. Creo que el hotel recibe muchas excursiones y esto sinceramente tengo comprobado por muchos sitios que he viajado, que baja la calidad del servicio.

Consejo sobre habitaciones: vistas al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a susanapual
HOTEIS SEARA L, Gerente en Praiano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Señora Susana,

Sentimos mucho por no haber atendido todas sus expectativas. Aprenda que trabajamos diariamente con foco en la excelencia y que buscamos perfeccionar siempre nuestros servicios y estructura. Consideramos todos los comentarios bienvenidos, ya que éstos contribuyen con nuestro proceso de mejora continua. Tenga la certeza de que estaremos atentos a los puntos relatados y de que continuaremos buscando la excelencia de nuestros servicios en cada detalle.
Habiendo una nueva oportunidad de retorno a Fortaleza, nos gustaría poder revertir sus impresiones sobre nuestros servicios.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, con vista a la playa pero la habitación no destaca mayormente. Al ser un viaje de pareja, solicitamos una cama matrimonial y nos dieron dos camas dobles, lo que no pudieron solucionar ya que no contaban con las herramientas para hacerlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a maivergara
HOTEIS SEARA L, Gerente en Praiano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2017

Prezado(a) Sr.(a) Mai V,

Sentimos mucho por no haber atendido todas sus expectativas. Aprenda que trabajamos diariamente con foco en la excelencia y que buscamos perfeccionar siempre nuestros servicios y estructura. Tenga la certeza de que estaremos atentos a los puntos relatados y de que continuaremos buscando la excelencia de nuestros servicios en cada detalle.