“Riquisimo y variedad en postres!”
Opinión sobre: Restaurante Brasil Tropical

Restaurante Brasil Tropical
Clasificado como N.º 87 de 6,493 Restaurantes en Fortaleza
Rango de precios: USD 7 - USD 27
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019

Tenes modalidad de comida por peso y bufett libre , tenes pollo, carne, pescado, pastas, fiambres, de todo, y los postres una delicia todos!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a ClaudiaFoto
Brasil Tropical R, Gerente en Restaurante Brasil Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

Agradecemos su evaluación y sus comentarios.

Esperamos recibirla de nuevo pronto!

Gerencia Brasil Tropical

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a cenar, tomamos la modalidad de comida al peso
En primer lugar la comida es de buena calidad y bien preparada, la atención fue muy buena ahora con respecto a el precio al peso sale 49,90 reales el kilo y el tenedor libre sale 45 reales por persona en relación es más conveniente esta última modalidad ya que incluye los platos fríos los caliente y el postre por supuesto la bebida se cobra a parte en ambos casos
Lo recomiendo por el ambiente la atención y sobretodo por la calidad de la comida

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Daniel19542013
Brasil Tropical R, Gerente en Restaurante Brasil Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2019

Estamos agradecidos por su evaluación y comentarios sobre nuestro restaurante.

Sus comentarios serán extendidos a todos los empleados.

Esperamos una próxima oportunidad de estar con nosotros de nuevo.

Gerencia Restaurante Brasil Tropical

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en Familia y nos pareció estupendo. Variedad de platos de fondo, carne, pollo y pescado. Sector de pastas a pedido y variedad de ensaladas.
Los postres muy ricos, variedad de helados y buen café para finalizar.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Ignacio_Ramirez_M
Brasil Tropical R, Gerente en Restaurante Brasil Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Agradecemos compartir sus experiencias aquí en el Hotel Brasil Tropical en Fortaleza

¡Estamos muy contentos con sus comentarios! Son esos valiosos comentarios que nos mantienen informados sobre su experiencia como nuestros clientes.

Esperamos una próxima oportunidad de estar con nosotros de nuevo.

Gerencia Hotel Brasil Tropical

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018

Re barato. No muy variado.Pero delicioso,postres riquisimos.Es por quilo.Yo pagaba en total 23 reales,y salia totalmente satisfecho

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a alecorreoramos
Brasil Tropical R, Gerente en Restaurante Brasil Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018
Traductor de Google

Somos gratos por sua avaliação!

Esperamos uma próxima oportunidade para estar conosco novamente.

Atenciosamente,

Gerência Hotel Brasil Tropical

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurant servicio al kilo buena ambientación, un menú no muy variado pero si completo. Nos gustó.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a gabriell716
Brasil Tropical R, Gerente en Restaurante Brasil Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018
Traductor de Google

Agradecemos sua avaliação e comentários.

Esperamos recebê-lo novamente em breve.

Atenciosamente,

Gerência Hotel Brasil Tropical