“Tour 3 praias en um dia”
Opinión sobre: OceanView Tours and Travel

OceanView Tours and Travel
Clasificado como N.º 1 de 34 Tours en Fortaleza
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atencion. Fuimos con la guia Kenia. Super dispuesta y cooperadora. Atenta y amable. Explicaba todo de a poco y por etapas para que no nos confundieramos. Reserve via whats app un par de dias antes y sin seña. Excelente y super recomendable

Agradécele a rosannacazenave

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

Hicimos primero el tour de 3 playas en un día. Morro branco praia, das fontes y canoa quebrada. Fue genial, los lugares son de ensueño tanto que al día siguiente repetimos y fuimos a Lagoinhas, un paraíso de dunas "rojas". Los guías son muy simpáticos y te explican todo, el bus turístico tiene ac y se reclina para dormir sobretodo a la vuelta. Son puntuales y tienen buenos precios.

Agradécele a Caroljgc
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola. Con mi esposa viajamos a Fortaleza y tomamos 2 paseos. Un día a 3 praias ( Morro Branco, Praia das Fontes y Canoa Quebrada ). Y otro día a Beach Park. La pasamos bien porque los lugares son increibles.
Pero creo que no volveríamos a optar por esta empresa ya que nos parece que sus guías turísticas ( al menos las que nos tocaron a nosotros ), deberían tener mas vocación para realizar su trabajo. No solo se trata de saber información de los lugares. Eso es lo más fácil y cualquiera puede hacerlo. Deberían tener mas empatía e interacción con el grupo de turistas a su cargo. Interesarse por las debilidades que cada uno tiene. En nuestro caso, que no hablamos portugues, unicamente entendemos un poco. Y a ambas guías se lo dijimos. En el segundo paseo hubo un retraso del viaje de regreso porque nosotros estabamos esperando el bus puntuales en un sitio y resulta que estaban en otro. Creo que la guía debió asegurarse que nosotros tuvieramos claro el punto de salida, ya que no hablamos portugues.
Nosotros hemos hecho paseos en Río de Janeiro y Buzios con otras empresas y todo ha sido muy diferente alla ,pues los guías han sido excelentes.
En conclusión, no recomendaría que turistas extranjeros que no hablen portugues tomen paseos con OCEANVIEW ya que no hay mayor interés por parte de los guías hacia nuestro grupo. Gracias.

Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Generalmente al momento de puntuar un servicio nos acordamos de cómo salió todo, si no hubo errores, etc... pero para mí a veces es más importante es lo que llamamos garantía.

En general todos los servicios estuvieron de primera (teniendo en cuenta que se trata en general de traslados, hablamos de minibus nuevos, limpios y cómodos, que estuvieron en hora en recepción del hotel y volvieron sin contratiempos).

Pero cuando se dio un error, y quedé esperando en la recepción del hotel, llamamos e inmediatamente me llevaron en un traslado privado (obvio por el mismo precio), eso para mí vale mucho, y quedé muy agradecido de que no me dejaran tirado.

Espero volver a Fortaleza, y contratarlos para lo que me faltó conocer.

Agradécele a D4988XQdanielc
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

Es una excelente opción para conocer puntos turísticos cerca de Fortaleza. Los autobuses siempre llegan puntuales para recogerte en el hotel y están limpios. Los guías (como Alber y Diego) son muy amables y saben mucho sobre Ceará. Durante el paseo cuentan cosas muy interesantes (eso sí, en portugués). Fuimos a Mundaú, Lagoinha, Cumbuco y el paseo de 3 praias em um dia. Excelente la organización.

Agradécele a Veronica193