Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
2,674
1,524
1 - 6 de 4,558 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

Es un hotel muy cómodo y lindo. Las habitaciones son luminosas e impecables. El desayuno es lo que más me gusta ya que es variado, aunque ha reducido después de la pandemia. Lo único que no me gustó mucho es el tema del estacionamiento que se debe abonar aparte y no tenés garantizado el lugar, es por orden de llegada y disponibilidad. Salvo eso todo lo demas es muy lindo, me encanta la adecuación de Itali que tiene.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Agostina T
Lucca Bortoli, Atendimento ao cliente/recepção en Hotel Bella Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2022

¡Estamos muy contentos de poder recibir críticas positivas de nuestros clientes!
Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus experiencias como huésped en nuestro Hotel.
Es un placer saber que le gustaron nuestros servicios y la asistencia brindada por nuestro equipo. ¡Tenga la seguridad de que sus cumplidos serán compartidos con nuestros colaboradores!
¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el Hotel Bella Italia en una próxima oportunidad!

Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo y limpio, con buena ubicación y seguridad. Todo el personal muy atento, los chicos de recepción muy simpáticos Rafaela, Marco, Rodrigo. Muy rico y completo desayuno. El restaurante muy bueno. La relación precios y servicios es súper

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Agradécele a K9905TFvivianar
Lucca Bortoli, Atendimento ao cliente/recepção en Hotel Bella Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de setiembre de 2022

Hola K9905TFvivianar,
¡Es muy gratificante para nosotros poder recibir críticas positivas de nuestros clientes!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Muy buen hotel muy linda la ambientación . Exelente las habitaciones.. exelente el desayuno. Ducha muy bien..faltaría q en la habitación la heladeríta esté cargada y q el restaurante bufet sea más variado. Lo visitamos en una cena y fue poca variedad de comidas.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Graciela H
Lucca Bortoli, Atendimento ao cliente/recepção en Hotel Bella Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2022

¡Apreciamos mucho sus elogios! ¡Éramos extremadamente felices!
También le agradecemos su comentario respecto a nuestro buffet, ya estamos estudiando mejoras para este servicio.
Estamos a su disposición en su próxima visita a Foz do Iguaçu, ¡será un honor recibirles nuevamente!

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Habitación amplia bien ventilada, tanto la habitación como los pasillos en muy buen estado de mantenimiento y limpieza.
Buen desayuno, muy variado, atención personalizada.
Buena ubicación.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a H8461WJadrianam
Lucca Bortoli, Atendimento ao cliente/recepção en Hotel Bella Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Hola H8461WJadrianam,
Muchas gracias por tu testimonio.
Nuestro objetivo es brindar servicios y alojamientos superiores y, como resultado, recibimos comentarios positivos como el suyo, lo que nos motiva aún más y nos mueve en la búsqueda de mejores formas de sorprender siempre a nuestros huéspedes.
Una vez más, agradecemos su tiempo en escribir esta reseña y compartir sus comentarios con nosotros.
Atentamente, equipo de Bella Italia.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2022

Personal muy atento y cordial. Desayuno muy completo.
La agencia de viajes de hotel, nos programo muy bien todas las actividades para el tiempo que teníamos y nos hizo muy buenas sugerencias. Y nos asignaron a Larissa como guia, quien nos acompaño a todo, excelente atención, la mejor disposición para todo y muy buenas recomendaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a maritzasanchezve
Lucca Bortoli, Atendimento ao cliente/recepção en Hotel Bella Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Hola maritzasanchezve,
¡Muchas gracias por tus cumplidos, estamos muy contentos!
Es un honor para nosotros darle la bienvenida a nuestro hotel.
¡Estamos siempre disponibles para cuando regreses a Foz do Iguaçu!