“Volvería una y mil veces”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

gabypa0b
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Volvería una y mil veces”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un viaje familiar nos llevó a este lugar mágico, increíble y de gran nivel. En las fotos se ve precioso, pero en vivo y en directo es mucho más lindo, elegante y cool de lo que veiamos en la pantalla de la computadora. Ideal para familias, el nannai no es sólo un simple lugar para pasar unas hermosas vacaciones, es sinceramente un lugar de encuentro, de relax y de diversión constante. Todo esto rodeado de una arquitectura perfecta en armonía con la tupida vegetación que la rodea. Repleto de piletas (con algunas climatizadas) el camino hacia la playa me recordó a un gran hotel de punta cana. El departamento que alquilamos estaba impecablemente equipado. Nunca vimos una cosa igual en el historial de alquileres que tenemos. Había hasta heladeras para llevar a la playa. Los electrodomésticos muy modernos y no faltaba ningún utensilio para el día a día, es más sobraban. Quiero resaltar en este comentario la atención que nos brindó Sandra (la dueña) en todo momento. Siempre atenta a nuestras consultas y muy profesional durante toda la estadía.
El Nannai es un lugar súper seguro para pasar unas inolvidables vacaciones en familia.
La verdad nadie quería irse y absolutamente todos queremos volver.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2