“Hermoso lugar!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Sol de Geriba Casa 4

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fiorella...
“Hermoso lugar!!!”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamentos super comodos prolijos, con todo lo que podes necesitar tanto para cocinar como para estar! Sus dueños son amorosos y siempre atentos! Recomiendo al 100% fui con mi bebe de 9 meses y fue un lugar super seguro para ella tambien! Estas cerca de muchos lugares y es una linda zona!

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ene 2017
Obrigada Fiorella, vocês foram hospedes maravilhosos, simpáticos e comunicativos.
Esperamos vê-los sempre, grande abraço!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2