“Lo recomiendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Sol de Geriba Casa 4

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Leire W
“Lo recomiendo”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Los departamentos son re cómodos, la cocina genial cuenta con muchos artefactos para hacerte un buen desayuno o cocinar, muy buena ubicación cerca de todo. Lo mejor la atención de sus dueños dimitri y maria lucia siempre predispuesto en lo que sea, te tratan con tanta calidez que te sentís como en casa!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
25 feb 2017
Su familia es muy divertido y amable, que era muy agradable para sentarse la noche contigo. Gracias por su estancia. La esperanza de ver ustedes pronto!
mijaelius
Crítico de nivel 1
“Estadia Sol de Geriba”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Es un lugar unico. Esta muy bien amoblado, cómodo, excelente ubicación, pero lo mejor es la calidad de la gente. Dimitri y Marlucia estan siempre predispuestos a resolverte todo y te hacen sentir en familia. Excelentes personas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
25 feb 2017
Gracias por su estancia. Estamos contentos de que su familia rara vez se ha llevado a cabo buenas vacaciones.
Esperamos verte de nuevo chicos
Fiorella...
“Hermoso lugar!!!”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamentos super comodos prolijos, con todo lo que podes necesitar tanto para cocinar como para estar! Sus dueños son amorosos y siempre atentos! Recomiendo al 100% fui con mi bebe de 9 meses y fue un lugar super seguro para ella tambien! Estas cerca de muchos lugares y es una linda zona!

Fecha de la estadía: enero de 2017
9 ene 2017
Obrigada Fiorella, vocês foram hospedes maravilhosos, simpáticos e comunicativos.
Esperamos vê-los sempre, grande abraço!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2