USD 232
USD 95
USD 77
USD 289
  • Estacionamiento gratis
Aquabarra Boutique Hotel & Spa(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 87
Colonna Park Hotel(Búzios)
USD 86
USD 68
Vila D'este(Búzios)
USD 209
  • Piscina
La Chimere(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 61
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

USD 35
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 60 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 60 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Azeda Boutique Hotel(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 171
USD 48
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Desde la llegada la experiencia no fue buena. El recepcionista, Vinicius, no fue muy amable y creo que no tenía las cosas claras o por lo menos no sabía explicarlas. Contratamos media pensión. Había una camioneta que supuestamente nos llevaría al hotel donde se servía la cena, que finalmente no nos pasó a buscar y tuvimos que llegar por nuestra cuenta. La posada no proporciona toallas para la piscina, que por cierto, siempre estaba sucia . Las toallas en la habitación, gastadas. La habitación sucia, en los azulejos del baño había insectos muertos, la cortina del baño con hongos, así como el techo. La ropa de cama, vieja, en algunos lugares rota. Luego de utilizar el hidromasajes, apareció una especie de lombriz. En el desayuno, sobre las bandejas del pan y tortas, había una invasión de hormigas, grandes. En la cama había pulgas. A pesar de todo, quiero destacar la atención y amabilidad del personal del bar de la piscina, Creo que no es necesario agregar nada más. No la recomendaría.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a gabrielagarcia08
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vista maravillosa!
Hostal muy linda, cerca del centro y de los principales lugares turísticos. Los desayunos son muy completos, la piscina es uno de los plus de la hostal. Al costado de la hostal hay una tienda de dulces, prueben los panes de azúcar y los alfajores.

Totalmente recomendable :)

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a perezalexis88
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017

La cama incomoda, las sabanas malas, el tamaño de la pieza era enano y no tiene relación a las fotos publicadas (tal vez solo fue la pieza donde nosotros nos quedamos), los enchufes de la pieza eran pesimos, enchufaba algo y se salían, no entregaban toalla para la piscina, las toallas del baño eres pequeñísimas, el desayuno era variado pero era fome

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar 1 semana.
La posada muy bien decorada, limpia.
El problema q tiene es q para ir a la habitación había q subir el equivalente a 5 pisos.ara ir a la pileta otro piso más. Para ir al desayunador otro más ...
Muy incómodo x la geografía del lugar lo q lo hace no apto para matrimonios con chicos o personas mayores.
Otro punto no tienen comedor la cena te dan en otro hotel lo q hace q tengas horarios preestablecidos....
El personal muy amable pero no tienen ninguna disposición en asistir te cuando surge un inconveniente...!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Liliana Capialb... C
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Éramos dos pasajeros y nos alojamos allí a fines de noviembre. La ubicación de la pousada está buena tanto para ir al centro como a las playas de Jao Fernández o Brava, entre otras cercanas. En cuanto a la habitación, nos tocó una frente al estacionamiento (al cual se accede por la calle de atrás de la posada). Si mal no recuerdo era la nro 24, o 25.. La verdad, dejó mucho que desear. Era extremadamente pequeña, falta de luz y había un constante ruido de agua que no sé de dónde venía. Lamentablemente, también se escuchaba absolutamente todo lo que sucedía en la habitación de al lado. Tanto fue así que no pudimos dormir toda una noche :( Por suerte en recepción atendieron a nuestro problema (sumado a una invasión de hormigas por toda la habitación) y nos ofrecieron otra habitación. Ésta fue notablemente de mejor calidad y por suerte pudimos descansar. Otro punto a mejorar es la atención en el desayunador, muchas de las excursiones se inician alrededor de las 7.30 y estaría bueno que lo tengan en cuenta para ofrecerlo un poco más temprano. La pileta está bien, y el detalle de infusiones/limonada de cortesía también está bueno.

Consejo sobre las habitaciones: eviten las dos habitaciones frente al estacionamiento
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mCandela26