Opiniones (1,056)
1,056 resultados
7 - 12 de 1,056 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Seguramente mis mejores vacaciones en familia. Me aloje en las primeras semanas de Abril. Quiero agradecer a todo el staff del hotel, nos atendieron de maravilla, son un grupo hermoso de trabajo (vanusa, Eduardo, luis, Sandro,maria,bond,michael, etc).
Tanto el desayuno, merienda y cena son los mejores. Todo muy completo, bien elaborado, fresco. Siempre habías variantes en el menú, así que era toda una sorpresa ir a comer. El room service excelente igual.
Todos los días hay servicio de playa en Geriba, que se encuentra a metros del hotel. Como también servicio de transfer al centro de 19hs a 00hs. Y algunos días traslados a las playas mas conocidas como Tartaruga, Ferradura, Joan Fernendez.
Muchas gracias Serena, de parte mia y de mi familia! Volveríamos encantados! Hicieron de nuestras vacaciones las mejores, hasta la próxima!!!

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Janet O
GestiondeCalidad, Gerente en Serena Hotel Boutique Buzios, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimada huesped
Es muy importante para el equipo de Serena Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos saber que seguimos superándonos dia a dia.
A la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy atte.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en marzo 2018 y la verdad que es un hotel que ni mas ni menos le falta limpieza y mantenimiento,manchas en los muebles,mobiliario podrido,cucarachas,cortinados cortos respecto a la ventana,muy poco recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Federico S
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Buzios es una maravilla y tuvimos la dicha de hospedarnos en Serena Hotel Boutique. Es un hotel ubicado a 2 cuadras de la playa de Geribá, la más grande, con un paisajismo interno estupendo donde se conjuga el diseño de las habitaciones tanto en planta baja como en planta alta, con una cuidada vegetacion que genera una sensacion de mucha serenidad. Fuimos recibidos muy cordialmente y ya percibimos que todo el personal estaba dispuesto a ofrecernos sus servicios en cualquiera de las areas.
Como fuimos con régimen de medias pensión, tuvimos la posibilidad de desayunar y cenar. El comedor se presenta en 2 areas, una exterior y otra interior que permite visualizar todo el entorno natural asi como la piscina. La comida es de excelencia, con un desayuno abundante, en el que nada falta; por el contrario es abundante y variado, rico en frutas, lacteos, panes, yoghurts, comida caliente, fiambres, quesos, te, café y leche. Algo muy importante fue que ante la solicitud de contar con una mermelada sin azucar,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones doble superior cuentan con más espacio.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a akiva2016
GestiondeCalidad, Gerente en Serena Hotel Boutique Buzios, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Estimados Huéspedes
Nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar en forma continua nuestro servicio y de esta manera lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.
Sus comentarios favorables nos permiten saber que vamos por el buen camino, la verdad que nos pone muy contentos, agradecemos el tiempo que nos dedicaran en hacernos llegar su opinion
Sin más y a la espera que nos vuelvan a elegir, los saludo muy atte.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un lugar muy tranquilo y para mi entender ubicado en una de La playas más lindas ...... amplía y con olas !!! Destacó por sobre todo la atención de todo el personal amables atentos y siempre alegres y dispuestos a canalizar dudas diría que para mí lo mejor de la posada ..... el restaurante muy variado y rico !! Por criticar “algo” a La habitaciones les sugiero que les presten un poco más de atención así como a la línea blanca ( obvio que esto ya poniéndome exquisita ) ...... Para resumir en lo personal MUY RECOMENDABLE!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Monica F

Estimada Monica
diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos, con respecto a los comentarios que nos hizo llegar queríamos comentarle que estamos trabajando en ello, por lo que le agradecemos el tiempo que nos dedico para hacernos llegar su opinon,
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, la saludo muy atte.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

La ubicación excelente el hotel espectacular pero por sobre todo los servicios: especialmente la animación para niños espectacular!! Y el servicio de traslados a playas y al centro. Altamente recomendable para familias o parejas. Es un muy lindo do lugar para descansar.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Fernanda G

Estimada Fernanda
Es muy importante para Serena Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Sus comentarios favorables nos pone muy contentos saber que seguimos superándonos dia a dia.
A la espera que nos vuelva a elegir, la saludo muy atte.