Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

no está nada mal pero no dejar de ser una posada clásica. El desayuno es muy completo y muy rico. La pileta es bonita, hay solárium y una barra.La atención en general es muy buena. La cerradura denotaba una falta de mantenimiento.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Javier Hernan L
Fulvio L, Director General en Casagrande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Muchas gracias por los comentarios, tendremos en cuenta especialmente para mejorar el servicio!!! Atte.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, impecable en todos los aspectos.
Vista excelente; habitación justa, cómoda y limpieza impecable todos los días; lugar perfectamente mantenido.
A destacar: la atención. En nuestro caso tuvimos contacto con Silvina y Patricia (y un señor que no recuerdo el nombre) y fueron super amables desde que llegamos hasta que nos fuimos, además de que nos dieron una gran ayuda con un tema personal que tuvimos que resolver a último momento.
El desayuno rico y acorde.
Muy a favor: dan toallas para la playa que renuevan cada día.
Fue una estadía super armoniosa que acompañó el descanso y confort que buscábamos en las vacaciones.
Ya quiero volver!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carolina C
Fulvio L, Director General en Casagrande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Agradecemos cada palabra, trabajamos con ahinco para que nuestros huespedes tengan una maravillosa estadía. Esperamos recibirlos nuevamente!!! Un abrazo de todo el equipo

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Genial todo, la atención, el lugar, la limpieza el desayuno y la predisposición del personal- Volvería sin lugar a dudas, las habitaciones tienen una vista increíble y el patio donde desayunabamos perfecto con la vista maravillosa!!!!!. Me pareció fantástica la merienda de cortesía un café, té o leche con tostadas y dulce como cortesía, muestra la exigencia de hacer sentir confortable a sus huéspedes, con una pequeña atención, valorable la inciativa !!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todo perfecto!!!!!!!
Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a vivianadimarzio
Fulvio L, Director General en Casagrande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Muchas gracias por el comentarios, agradecemos mucho cada palabra, y estamos felices de cubrir y superar expectativas. Para eso trabajamos todos... Un abrazo de todo el equipo.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Llegamos y nos dieron una merienda de bienvenida, desde el minuto 0 nos atendieron como reyes. La gente que atiende, muy amable, siempre con una sonrisa, la ubicacion espectacular, una vista increible, limpieza 1000 puntos, en el desayuno tenes de todo, lo que no ves lo podes pedir y te lo dan. Lugar muy seguro, volveria mil veces a Casagrande. Atencion las 24hs, si necesitas algo se mueven para ayudarte. Desde comida hasta con cosas de farmacia.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniela H
Fulvio L, Director General en Casagrande Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Estamos felices que hayan disfrutado la estadia. Trabajamos para que disfruten. Los esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Un hermoso hotel, muy familiero y cortes .
también nos recomendaron lugares y excursiones, y como movernos
super recomendable.. la limpieza un lujo.
lo unico que no me gusto fue la carta del hotel. ya que no habia muchas cosas de las q habian como opción,

Consejo sobre las habitaciones: comodas , y hermosa vista
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Abril C

Está en nuestras expectativas ampliar nuestro menu. Esperamos que en la proxima visita poder decir que cubrimos 100% lo que esperan de nosotros. Un abrazo.