Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

Es un hotel lindísimo, ubicado en un lugar privilegiado, y que cuenta con excelentes instalaciones. Piscina climatizada y otra no, vista espectacular, en una playa muy bonita, ferradura. Las personas son muy amables pero se nota poco profesionalismo en la mayoría de ellas, con algunas excepciones. Definitivamente el Chef no es bueno y su oferta es limitada y de poca calidad. Eso vale tanto para la cena como para los bocaditos en la piscina. La internet es lamentable. No corresponde con el precio del hotel y con el precio de las comidas.

Consejo sobre las habitaciones: las suites con varanda
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jorgewerthein
InsolitoHotel, Guest Relations en Insolito Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017

Estimado señor Jorge,

Primero lo siento por la demora en responder.
Fue un placer recibir a usted y a su familia en Insólito.
Lo siento mucho por tu experiencia en Insólito no haber sido tan buena como sus expectativas.
Gracias por su comentario y prometemos que sus observaciones ya fueron llevadas a gerencia y son muy importante para que podamos mejorar cada vez más.
Esperamos volver a recebirlos temprano para que tengan una experiencia insólita!

Atentamente,

Niara Lopes
Guest Relations

Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches alojado, fui a un matrimonio de amigos organizando en el hotel. Mis expectativas eran muy altas tomando en cuenta el precio por noche, sin embargo nada ni nadie del hotel están al nivel del precio cobrado por noche(habitación sucia llena de polvo, amenities repugnantes: ídolos, gorros de baño, paños faciales metidos en un vaso sin ninguna bolsa o empaque higiénico; aire acondicionado asqueroso, baños con moho, comida mediocre, de las 3 piscinas solo 1 es temperada, y así puedo seguir enunciando un retahíla de falencias.

Venden un pseudo lujo-exclusividad que no tiene nada que ver con los estándares de hoteles internacionales, desde mi punto de vista apuntalan su posicionamiento en la decoración y condición de boutique, sin embargo las instalaciones, comida, servicio y mantenimiento dejan mucho que desear. Costo/beneficio no vale la pena. Hay gradas en todas partes así que si tienes dificultades para subir y bajar ni lo pienses ya que no tiene ascensor ni nada. Por un tercio del precio consigues algo igual o mejor en Búzios. No volveré y con toda franqueza les recomiendo no malgasten su dinero aquí.

Estadía: setiembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Pedro A
InsolitoHotel, Gerente de relações com clientes en Insolito Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de setiembre de 2017

Estimado Sr. Pedro,

Lamentamos mucho que haya tenido tan mala impresión de nuestro Hotel.
Sus comentarios nos sirven de auxilio para mejorar y avaluar siempre nuestros servicios. Estamos siempre dispuestos a ayudar a todos los huéspedes, principalmente durante el período de estancia cuando nos avisan de alguna disconformidad para que posamos atingir sus expectativas hasta su check out, una lástima que no nos haya buscado.
Estamos constantemente entrenando nuestro equipo tanto en sus rutinas y funciones, buscamos así atingir las expectativas de nuestros huéspedes.

Atentamente,
Niara Lopes
Guest Relations
Insólito Boutique Hotel

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Excelente habitación y dependencias. Atención de primera calidad. Muy buena ubicación. El único detalle cuestionable es un restaurant con una carta limitada dirigida solo a un consumidor gourmet. Excelente y completo desayuno.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Yuri D
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para quedarse en Buzios!!! Recorrimos bastante y fue la mejor decision, con acceso a una playa preciosa (Ferradura)
El hotel es acogedor y tambien con amplios espacios varias piletas, jacuzzi...
La habitacion es muy buena con una gran vista. La cocina del restaurante exquisita, la gente del hotel muy amable, nos atendieron super bien!
Es la primera vez que escribo en trip advisor, nos vamos tan contentos y agradecidos que lo queria compartir.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Paula S
Se escribió una opinión 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar precioso en relación con el entorno perfecto.Extraordinaria atención, personal y de primer nivel.Comida sobresaliente. Las habitaciones, cada una simboliza un parte del folklore brasileño siendo cada una , una verdadera obra de arte.Destacada atención de su gerente Diego Jorge Bustamante y Sra de Chile

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a jorge b
Insolitobo, Gerente geral en Insolito Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2015
Traductor de Google

Gracias a ti Jorge.
Esperamos volver a ca!!!!