Lol.travel
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Hermoso lugar, pasamos 4 noches en Buzios y la pousada es muy linda, todo el entorno del lugar, las habitaciones, todo es excelente. Se encuentra muy cerca del centro lo cual es ideal al no contar con vehículo, ya que todo está muy cerca, Gracias a todo el personal de Aguas Claras, nos hicieron pasar unos días hermosos!!! Ojalá algún día podamos volver.

Agradécele a Viviana_Vidal
A V, Proprietário en Pousada Aguas Claras, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Señora Viviana. Muchas gracias por el cariño y el reconocimiento. Vuelva siempre...

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

En un principio elegimos la posada por la ubicación y el estacionamiento sin costo, ya que alquilamos auto en Buzios. Fuimos en pareja, un matrimonio sin chicos. Desde el momento en que ingresamos, la amabilidad de Jesica que nos mostró las instalaciones nos hicieron sentir la calidez del lugar. La posada es preciosa, las fotos no le hacen justicia. Es amplia, la cama que nos tocó era queen size, las habitaciones son modernas y tienen caja fuerte. El lugar tiene vegetación, hamacas, las piscinas climatizadas son preciosas, todo está impecablemente limpio. Lo mejor de todo: el desayuno, totalmente artesanal, super abundante, con mucha variedad (fiambres, panes caseros, cereales, huevos revueltos, frutas, pao de queijo recien horneado, y tortas/bolos increíblemente ricos). De hecho Jose, una de las cocineras me pasó la receta de la torta de zanahoria y chocolate que era exquisita. Los empleados súper amables, Rony (uno de los recepcionistas) nos consiguió la excursión a Arraial do Cabo a buen precio, averiguó para que podamos hacer la excursión yendo por nuestra cuenta a Arraial y solamente tomando un barquito hasta las playas (R$80 cada uno, sin almuerzo, sólo bebidas incluidas, pero el barco tenía para comprar almuerzo o estaba otra opción más costosa con almuerzo incluido).
Mario, el encargado de la piscina nos explicó cuales eran las mejores playas para visitar, charlamos con él durante toda nuestra estadía y siempre fue muy hospitalario. Monique, una de las camareras, fue amable en todo momento y también nos recomendó lugares para visitar.
La posada en general superó nuestras expectativas, la relación precio-calidad es ideal, nos dejaron de sorpresa una bolsita de tela a cada uno llena de chocolates nestlé muy ricos por las pascuas. La ubicación es excelente, la zona es segura, está a una cuadra y media del centro de Buzios y se puede ir caminando a varias playas. Lo único que mejoraría es que por momentos el wifi se ponía algo lento y costaba conectarse. El resto, todo excelente!!!

Agradécele a KEVIITO

Señor Kevin, muchas gracias. Nuestro equipo amó sus palabras. Vuelve siempre ... Por favor, indícanos a tus amigos y familiares ...

Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro de buzios y servicios. Lo que les pidas tienen. Las personas que atienden son muy atentas y amables. Tanto en la recepcion como los demas integrantes del staff de la posada. Vuelvo a ir la proxima vez que este en Buzios.

Agradécele a Jorge A

Señor Jorge. Muchas gracias por evaluar la Pousada Aguas Claras. Vuelva siempre...

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Pasamos 8 noches hermosas, en una posada muy linda y comoda, cerca del centro, en una zona extrategica muy buena, y con una excelente atencion. Desde el momento del check in se mostraron con una sonrisa que duro las 8 noches que estuvimos alli. Muy atentos en todo momento, te hacen sentir mejor que en tu casa! Volveriamos una y mil veces.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Nacho N

Señor Nacho. Muchas gracias por preferir la Pousada Aguas Claras. Por favor, hable de nosotros a sus amigos y familiares. Vuelva siempre...

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Excelente todo, la atención lo es todo, absolutamente todos son muy buena onda, te ayudan te guían están atentos a todo, totalmente genuinos con amor increíble ese lugar. Lleno de naturaleza, cerca del centro, realmente es un lugar agradable y para relajarse y no preocuparse por nada, yo he ido dos veces porque la ame realmente. Es excelente para descansar, la limpieza y el cuidado de todo los detalles. UN 10

Consejo sobre habitaciones: La parte mas nueva la mas linda
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Jimenarosario

Señora Jimena. Gracias por el 10! Nuestros huéspedes merecen un hotel nota 10. El personal de la Pousada Aguas Claras ama bien recibir. Vuelva siempre....
Por favor, hable de nosotros para sus amigos y familiares ....