StayForLong
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Muy buena ubicacion de esta posada, cerca del centro, se puede ir caminando, el atendimiento excelente todos muy atentos.
Lindas abitaciones, todo muy limpio y ordenado. Voy a recomendar a mis tios que van a venir en el verano.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a prolando525
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 5 días en la posada, las instalaciones siempre limpias y todo muy bien mantenido, por ser temporada baja te ofrecen una merienda con café y tortas y traslado a diferentes playas, el desayuno es muy completo, tiene una excelente ubicación a 2 cuadras del centro y lo más importante para resaltar es la amabilidad y predisposición de todo el personal siempre atento a cualquier inquietud, sin dudas al volver a Buzios volveríamos a esa posada.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a MCelesteRomero
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

piezas limpias, iluminadas, con aire acondicionado. ubicacion ideal cerca de playas y centro de Buzios. muy lindo y comodo lugar, piscina limpia, de buen tamaño, comidas muy ricas frescas. pero por lejos lo mejor de la posada es la gente que la atiende, especialmente nuestros saludos a Rony, John y Jessica

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a carlos g
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Si bien no es un alojamiento de lujo, esta posada nos gustó mucho, es muy cómoda y limpia, el desayuno es bastante completo, la atención de su personal es excelente y está muy bien ubicada, muy cerca del centro y frente a la avenida principal donde pasan todos los buses para ir a cualquier playa.
También cuenta con un sector donde está la piscina y un hidromasaje de agua caliente que es muy agradable.
Además. En temporada baja tienen algunas atenciones realmente muy buenas, como por ejemplo te llevan y te traen a una playa (previamente seleccionada) y que cambian todos los días. También te sirven como cortesía un Café o Té con masas a la hora de la merienda.
En resumen es una posada muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Adriana L
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hay que destacar la gentileza, amabilidad y predisposición del personal de la pousada, además de lo bella que es.
Todo muy limpio, cuidado y prolijo.
Nos hicieron sentir muy bien! Nos sentimos muy cómodas.
Sin duda los elegiría otra vez

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a carola v