Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: la ubicación, la amplitud de la habitación y la vista. Lo malo: la pésima atención de la recepción, desde no tener lista la habitación al llegar como así tampoco ayudarte al tener un incoveniente. No tiene ni una silla en el balcon, y es cierto que el baño y el mobiliario no se adecua a la relación precio-calidad. Yo no volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Patricia H
Bahiamarela B, Gerente de recepção en Bahiamarela Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Hola Patricia Heras, apreciamos su observación. Nos tomamos muy en serio sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Sentimos muchísimo por el inconveniente enfrentado por usted durante su hospedaje. Para nosotros es importantísimo toda sugerencia proveniente de nuestros huéspedes, pues nos permite identificar y reforzar nuestros valores de excelencia en hospedaje y alto estándar de nuestros servicios.

En la fecha de su check in le pedimos que esperara por 15 minutos para liberar su habitación, ya estaba siendo hecha la limpieza por nuestro equipo, la señora informó que iría a la playa, generalmente no suceden esos inconvenientes.

Sobre el inconveniente, creo que está hablando de la empresa que la ha contratado para su traslado no haber buscado en el horario programado, nuestro colaborador ofreció ayuda, en el caso, llamar a la empresa contratada, pero la señora no quiso esperar.

Esperamos tenerlo con nosotros de nuevo para comprobar que tomamos muy en serio sus palabras.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Viaje con 2 amigas a Buzios y nos hospedamos durante una semana en este hotel. Todo lo que podamos decir es poco ,comparado con lo lindo del hotel, su vista desde la habitación, limpieza, comida y de destacar la atención de todos los empleados.Supieron orientarnos en todo., no doy nombres porque seguro me olvido de alguien y no quiero quedar mal. Lo único complicado que tiene este hotel, que al no tener ascensor y muchas escaleras se dificulta para gente mayor. De volver a Buzios seguramente lo volvería a elegir. Mil gracias por todo.

Agradécele a 2VIAJERA78
Bahiamarela B, Gerente de recepção en Bahiamarela Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Hola 2VIAJERA78, apreciamos mucho su comentario. Nos quedamos encantados en saber que su estadía en Bahiamarela fue especial.

Todo el equipo está contento de saber que podemos alcanzar sus expectativas durante su hospedaje, seguimos trabajando para perfeccionar nuestra excelencia y ofrecerle siempre la más placentera recepción.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Excelente hotel, excelente ubicación, nos encantó la atención del personal siempre dándonos una mano con la parte turística, el desayuno y la cena muy rico y variado. Volveríamos sin duda.

Agradécele a isasasofia

Hola isasasofia, apreciamos mucho su comentario. Nos quedamos encantados en saber que su estadía en Bahiamarela fue especial. Seguimos trabajando para perfeccionar nuestra excelencia y ofrecerle siempre la más placentera recepción.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Tuvimos una excelente recepción, cómodo y las habitaciones siempre limpias, a pasos de Joao Fernández y Fernandinho. Mucha tranquilidad en las noches y muy buena disposición de las personas que trabajan en el Hotel

Agradécele a AlexisO179

Hola Alexis, apreciamos mucho su comentario. Nos quedamos encantados en saber que su estadía en Bahiamarela fue especial. Seguimos trabajando para perfeccionar nuestra excelencia y ofrecerle siempre la más placentera recepción.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

muy buena Todo el personal... todos muy amables y serviciales.... Pedro ... Leo.... Edgar.... Jobinson.....Emilia....... Las instalaciones muy buenas... la piscina espectacular.... los jardines... La ubicacion excelente.... volveria a ir.... y la recomendaria a mis amigos y familiares.....

Consejo sobre habitaciones: habitacion luxo
Agradécele a aldoemarano
Bahiamarela B, Gerente de recepção en Bahiamarela Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Hola aldoemarano, apreciamos mucho su comentario. Nos quedamos encantados en saber que su estadía en Bahiamarela fue especial. Seguimos trabajando para perfeccionar nuestra excelencia y ofrecerle siempre la más placentera recepción.

Su retroalimentación será repasada para todos los que fueron mencionados en su comentario.

Esperamos que usted elija Bahiamarela Boutique Hotel en la próxima visita a Armação dos Búzios..