Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (539)
Filtrar opiniones
539 resultados
Calificación de viajeros
304
171
47
13
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
304
171
47
13
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 539 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: la ubicación, la amplitud de la habitación y la vista. Lo malo: la pésima atención de la recepción, desde no tener lista la habitación al llegar como así tampoco ayudarte al tener un incoveniente. No tiene ni una silla en el balcon, y es cierto que el baño y el mobiliario no se adecua a la relación precio-calidad. Yo no volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahiamarela B, Gerente de recepção en Bahiamarela Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

Hola Patricia Heras, apreciamos su observación. Nos tomamos muy en serio sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Sentimos muchísimo por el inconveniente enfrentado por usted durante su hospedaje. Para nosotros es importantísimo toda sugerencia proveniente de nuestros huéspedes, pues nos permite identificar y reforzar nuestros valores de excelencia en hospedaje y alto estándar de nuestros servicios.

En la fecha de su check in le pedimos que esperara por 15 minutos para liberar su habitación, ya estaba siendo hecha la limpieza por nuestro equipo, la señora informó que iría a la playa, generalmente no suceden esos inconvenientes.

Sobre el inconveniente, creo que está hablando de la empresa que la ha contratado para su traslado no haber buscado en el horario programado, nuestro colaborador ofreció ayuda, en el caso, llamar a la empresa contratada, pero la señora no quiso esperar.

Esperamos tenerlo con nosotros de nuevo para comprobar que tomamos muy en serio sus palabras.

Un gran abrazo.

Jeferson Santos
Gerente de Hospedaje

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Viaje con 2 amigas a Buzios y nos hospedamos durante una semana en este hotel. Todo lo que podamos decir es poco ,comparado con lo lindo del hotel, su vista desde la habitación, limpieza, comida y de destacar la atención de todos los empleados.Supieron orientarnos en todo., no doy nombres porque seguro me olvido de alguien y no quiero quedar mal. Lo único complicado que tiene este hotel, que al no tener ascensor y muchas escaleras se dificulta para gente mayor. De volver a Buzios seguramente lo volvería a elegir. Mil gracias por todo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a 2VIAJERA78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahiamarela B, Gerente de recepção en Bahiamarela Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Hola 2VIAJERA78, apreciamos mucho su comentario. Nos quedamos encantados en saber que su estadía en Bahiamarela fue especial.


Todo el equipo está contento de saber que podemos alcanzar sus expectativas durante su hospedaje, seguimos trabajando para perfeccionar nuestra excelencia y ofrecerle siempre la más placentera recepción.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros pronto.

Un gran abrazo.

Jeferson Santos
Gerente de Hospedaje

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Excelente hotel, excelente ubicación, nos encantó la atención del personal siempre dándonos una mano con la parte turística, el desayuno y la cena muy rico y variado. Volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a isasasofia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahiamarela B, Gerente de recepção en Bahiamarela Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Hola isasasofia, apreciamos mucho su comentario. Nos quedamos encantados en saber que su estadía en Bahiamarela fue especial. Seguimos trabajando para perfeccionar nuestra excelencia y ofrecerle siempre la más placentera recepción.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros pronto.

Un gran abrazo.

Jeferson Santos
Gerente de Hospedaje

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Tuvimos una excelente recepción, cómodo y las habitaciones siempre limpias, a pasos de Joao Fernández y Fernandinho. Mucha tranquilidad en las noches y muy buena disposición de las personas que trabajan en el Hotel

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AlexisO179
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahiamarela B, Gerente de recepção en Bahiamarela Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Hola Alexis, apreciamos mucho su comentario. Nos quedamos encantados en saber que su estadía en Bahiamarela fue especial. Seguimos trabajando para perfeccionar nuestra excelencia y ofrecerle siempre la más placentera recepción.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros pronto.

Un gran abrazo.

Jeferson Santos
Gerente de Hospedaje

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

muy buena Todo el personal... todos muy amables y serviciales.... Pedro ... Leo.... Edgar.... Jobinson.....Emilia....... Las instalaciones muy buenas... la piscina espectacular.... los jardines... La ubicacion excelente.... volveria a ir.... y la recomendaria a mis amigos y familiares.....

Consejo sobre habitaciones: habitacion luxo
Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aldoemarano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahiamarela B, Gerente de recepção en Bahiamarela Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Hola aldoemarano, apreciamos mucho su comentario. Nos quedamos encantados en saber que su estadía en Bahiamarela fue especial. Seguimos trabajando para perfeccionar nuestra excelencia y ofrecerle siempre la más placentera recepción.

Su retroalimentación será repasada para todos los que fueron mencionados en su comentario.

Esperamos que usted elija Bahiamarela Boutique Hotel en la próxima visita a Armação dos Búzios..

Un gran abrazo.

Jeferson Santos
Gerente de Hospedaje

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones