Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

El desayuno muy completo, el restaurante del hotel tenía platos muy ricos y precios muy razonables. La habitación standard es muy buena, aire acondicionado, caja fuerte, frigobar, baño con todas las comodidades, buena presión de agua y la limpieza excelente. Todo el personal tiene un trato espectacular para con todos los huéspedes, muy amables, haciendo que la estadía sea muy placentera. Mauro, que posee una agencia de turismo y tiene su oficina en el hotel consigue todo lo que le pidas, transfers, buggies, excursiones y paseos en barco, y a precios convenientes. En resumen, no dudaría hospedarme nuevamente en el hotel en una futura visita a Buzios.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
4  Agradécele a Leandro F
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

El único Hotel a nivel del mar, sin escaleras, sin largas caminatas, frente a las "barracas" de la playa. Alucinante. Instalaciones y habitaciones muy lindas, confortables y modernas. Piscina, restaurante. La atención y el personal al mismo nivel que la ubicación, excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: No aparece mucho, cuando se busca aparece Río Buzios Beach, este es Boutique, de la misma cadena pero 4 estrellas.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a marta M
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Es un hotel pequeño.. muy confortable, muy bonita la decoración..Ubicación inmejorable....Frente a la playa Joa Fernandez...Se puede llegar al centro de la ciudad caminando.Cuenta con una hermosa piscina..El personal sumamente amable,lo que hace una excelente atención...muy recomendable

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a graciela249
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia en el mes de Enero. Las instituciones se encuentran impecables. La ubicación es ideal!! frente a la palya de Jao Fernandez y para ir al centro o caminar por la Orla Bardot no hay que subir!!! es todo plano!!. que en Buzios ello es muy importante. Si bien estuvimos alojados en habitaciones standars las vistas de las restantes habitaciones es mucho mas linda. El personal súper amable siempre y cuentan con servicio de turismo. El restaurante es muy bueno y nada caro. Nos daban agua sin costo para el mate. Sin duda volveríamos!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a LucreciaInes
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente es una hermosura de hotel! Maravilloso! cada detalle es bien cuidado, estuvimos en una habitación frente al mar, divina! limpia, amplia y con una vista relajante. Un lugar perfecto para descansar y pasar unas buenas vacaciones, una piscina donde se está mejor que en el mar. Ni que hablar del personal, son muy amables y lo llaman a uno por el nombre, anticipados a las necesidades de sus huéspedes. La comida es muy, pero muy buena y los precios no difieren mucho de los restaurantes de la zona. Definitivamente un hotel íntimo bien cuidado, lindo, increíble. No pueden dejar de ir al centro, es más o menos a 20 minutos caminando, todo el camino es muy agradable, porque donde quiera que mire hay algo bonito, las calles son empedradas y no es el típico centro de ciudad estresante, vale la pena. Nos gustó mucho este destino y con los ojos cerrados volveríamos a este hotel. Muchas gracias por la estadía tan bonita!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Liliana B