Opiniones (1,061)
1,061 resultados
7 - 12 de 1,061 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel frente al mar , terraza deliciosa en las tardes para ver el atardecer. Limpio , muy bonita y de buen gusto la decoración de todos los ambientes. Muy lenta la respuesta del servicio a la habitación.
Pero lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Claudia W
Luisamont, Proprietário en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018

Estimada Sra. Claudia,

Muchas gracias por sus elogios y comentarios, nos sentimos muy contentos de leer que estuvieron un buen hospedaje,
trabajamos constantemente para mejorar y poder ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Sera um placer recibirlo nuvamente!

Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

La vista desde la terraza de las áreas comunes, el ambiente en general (música, reposeras, camastros), la atención del personal y particularmente la vista desde el balcón de la habitación son maravillosas.
Lo único para destacar como oportunidad de mejora es que en el desayuno tuvimos que esperar entre 15 y 20 minutos la salida de croissants o pain au chocolat (que eran riquísimos) y que en otros hoteles suelen estar a disposición.
Por otro lado, el drenaje del lavabo e inodoro era lento, trayendo inconvenientes en el uso diario.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son inmejorables.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mheluani
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018

Excelente hotel, con un personal de primera, un resto de comida fusion de altisimo nivel, con su cheff Gustavo.
Habitaciones muy limpias amplias y excelente vista.
Tiene un defecto: no tiene un ascensor, nosotros desde la entrada en la costa hasta la habitacion subiamos y bajamos 103 escalones.
Fuera de este inconveniete para alguien o persona con discapacidad. Impresionante, espectacular de primera. Volveria sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: Todas dan vista a la bahia de Buzios. Piscina chica pero confortable. Wifi algo lento.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis F
Luisamont, Proprietário en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimado Sr. Luis,

Es muy gratificante para nosotros leer sus valiosos comentários y saber que haya tenido una experiencia memorable en Casas Brancas. Sus palabras además de ser muy motivadoras para nuestro equipo, nos dan la seguridad de que estamos recorriendo el camino correcto en busca de la excelência.
Será um placer recibirlo nuevamente!

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

el lugar me parecio maravilloso. la cordialidad del personal (destaco a Felipe de recepcion y a Cecilia del restaurante 74). igual el resto no los menciono porque no recuerdo los nombres no porque no lo merezcan. Mi estoso estuvo enfermo y estuvieron atentos a nuestras necesidades. lo agradezco y valoro infinitamente,el lugar es calido, simple,hermoso.la limpieza es destacable y la tranquilidad del lugar, invita al relax.la bahia, tal vez la vista mas boonita de buzios se ve desde todos los puntos del hotel (terraza, habitaciones, restaurante) los atardeceres son bellisimos
solo una observacion: deberian ofrecer transfer al parador Rocka. dos o tres viajes al dia, con eso seria perfecto
tal vez para llamarse hotel spa deberia haber servicios que se puedan usar libremente (sauna,jacuzzi). igual el masaje de cortesia lo compensa en parte, por ahi algo ahi a mejorar. La experiencia fue maravillosa. volveria y los voy a recomendar

Consejo sobre habitaciones: todas tienen vista. todas son tranquilas porque es el estilo del lugar
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a monica g
Escribió una opinión el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana increíble en este hermoso hotel, atendido por gente siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites. En especial Janaina, que en el momento en que nos hospedamos era trainee y que esperamos que quede como efectiva, nos dió una mano tremenda.
Además el lugar está muy bien ubicado y tiene unas vistas maravillosas. Imposible olvidarse del desayuno que sirven, con pan de queijo calentito y todo lo que te puedas imaginar y más.
En definitiva, vale la pena cada real.
Un abrazo a todo el personal del hotel!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a 987iv_nr