Hotels.com
1,042
1,042
4 - 9 de 1,307 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble! Gabriel y su equipo nos atendieron como nunca antes en un lugar que es un paraíso por sus vistas e instalaciones. El desayuno es d sorro nivel. La vista desde la terraza, y su servicio de bar frente a la playa son la envidia de cualquier destino top del mundo.

Consejo sobre habitaciones: Todo es simplemente increíble!
Agradécele a ManuSorro
Experiências Casas Brancas, Outro en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2022

Estimada ManuSorro,

Le agradecemos que nos haya honrado y que se haya tomado el tiempo de escribir y compartir sus impresiones.

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en cada detalle y nuestra principal característica en la relación con nuestros huéspedes se basa en el respeto mutuo.

Estamos muy contentos de haber alcanzado este objetivo y nos sentimos honrados de ser su elección en Armação dos Búzios. Sus amables elogios han sido transmitidos a todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular, el hotel es mejor de lo que esperamos, la atención y servicio desde antes de llegar, durante y después es 10/10, agradecemos en especial a Gabriel quien estuvo muy pendiente de nosotros. El restaurante es lo mejor de Buzios, el chef Gonzalo logra sorprender a sus comensales en todo momento, volveríamos para repetir su sándwich de pulpo que es el mejor que nos hemos comido! Mil gracias, volveremos!!!

Agradécele a MfrancoC082
Experiências Casas Brancas, Outro en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Estimado MfrancoC082,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Nuevamente nos hospedamos en Casas Brancas.
Que experiencia magnífica!
La excelencia del servicio y la atención a cada detalle logran ponerse a tono con una vista privilegiada y una naturaleza exuberante.
El cuarto nos recibe con un dulce regional y una amable carta de bienvenida escrita a mano.
El desayuno, lleno de delicias y con todos los cuidados imaginables, y la delicada atención de Aparecida y Tai, marcan el comienzo del día.
Seguirán más detalles, pétalos de flores, amabilidad por cada rincón, apertura de cama...
El frontal desk merece un renglón especial. Todos y cada uno harán lo imposible para satisfacer los pedidos de cada huésped, una calurosa felicitación a cada uno.
Y, por último, un agradecimiento especial a Gabriel, quien hace la mezcla perfecta de profesionalismo y calidez.
Una vez más, un merecido 10.

Agradécele a Laura P
Experiências Casas Brancas, Outro en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2022

Estimada Laura P,

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular con una vista excelente, la atención personalizada a cargo de Gabriel nos hizo sentir como en casa!
Me encanto el desayuno súper saludable y delicioso! Todo fue perfecto y definitivamente un lugar para regresar!!

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo y mínimo 3 días para disfrutar todo lo que ofrece el hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a erikacp
Experiências Casas Brancas, Outro en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimada erikacp,

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

De principio a fin todo fue de lo mejor, no esperábamos un lugar tan especial. El personal muy amable, especialmente Juliana que estuvo a disposición todo el tiempo con la mayor amabilidad posible. Los espacios comunes preciosos, con la mejor vista de Buzios, el restaurant 10 de 10. El momento de llegará a la habitación fue increíble, con una vista para enmarcarla. No es barato, pero vale cada real. Seguro volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Matias12345678
Experiências Casas Brancas, Outro en Casas Brancas Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2021

Estimado Matias12345678,