“Muy bueno”

Varanda Grill
Clasificado como N.º 133 de 666 Restaurantes en Búzios
Comida: Brasilera
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, pedimos un churrasco para 4 y la carne estaba muy buena lo mejor es que había vino chileno, muy buena atención !!

Agradécele a Seba0802

Se escribió una opinión 6 de abril de 2015

si estas en la zona de Geriba es una muy buena opcion para comer sabroso y variado. Desde pescados, carnes hasta una simple milanesa con papas fritas y arroz

Agradécele a CarmenZJones
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida, lindo ambiente y buena atención. Fue el primer restoran al que fuimos y nos llevamos una buen recuerdo.

Agradécele a Ana Laura M
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil