“Excelente”
Opinión sobre: Projeto Coral Vivo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Projeto Coral Vivo
Clasificado como N.º 40 de 51 cosas que hacer en Búzios
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

Nos encanto este lugar, son muy amables y explican todo con detalle, la idea del proyecto es cuidar la fauna marina y la verdad q la experiencia es muy recomendable

Agradécele a Lorena L

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Sumamente interesante para todos los que amamos y protegemos la naturaleza , los seres vivos y su entorno .

Agradécele a Isabel C
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2015

Buen lugar para conocer, no es uno de los paseos que más me gustó pero la experiencia fue buena. Es ideal para aquellos que van varios días

Agradécele a patricia y
Se escribió una opinión 17 de junio de 2015

es un lugar para aprender de que tipo de fauna existe en buzios asi sabes con lo que te vas a ecnontrar si practicas buceo por ejemplo, es muy interesante el lugar y es recomendable para aprender de lo que realmente podemos encontrar en buzios y por ir rapido lo perdemos de vista

Agradécele a Sil-uy
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2015

Fuimos con mi pareja por la noche, y muestran muchos videos, y fotos de la fauna marina que se encuentra en Buzios. Los videos interactivos son muy buenos. En la entrada hay un acuario con peces muy bonitos. Al igual que todos, es muy lindo si vas con tus hijos, pero si sos metido y te gusta aprender sobre distintas cosas (como yo) tambien les puede gustar a los grandes!

Agradécele a Fernando1605