“muy lindo”
Opinión sobre: Projeto Coral Vivo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Projeto Coral Vivo
Clasificado como N.º 40 de 51 cosas que hacer en Búzios
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

Un lugar muy interesante parece un museo, muy lindo para visitar y aprender ya que el personal se esmera por desasnar todas las dudas

Agradécele a Andrea0708

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015

Es similar a un museo, en el cual el objetivo principal es resguardar la flora y fauna marina, es hermoso y las personas que trabajan en ella son muy amables

Agradécele a YeniAlejandra
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

Nos encanto este lugar, son muy amables y explican todo con detalle, la idea del proyecto es cuidar la fauna marina y la verdad q la experiencia es muy recomendable

Agradécele a Lorena L
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2015

Sumamente interesante para todos los que amamos y protegemos la naturaleza , los seres vivos y su entorno .

Agradécele a Isabel C
Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2015

Buen lugar para conocer, no es uno de los paseos que más me gustó pero la experiencia fue buena. Es ideal para aquellos que van varios días

Agradécele a patricia y