Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno a 100 metros de la playa Joao Fernandes, tiene ascensor hasta el sector de piletas y de ahí se arranca para las habitaciones (salvo dos que tienen acceso directo desde el ascensor) y luego subir un par de escaleras para acceder a los cuartos. La pileta está recién reformada y quedó muy bien todo el sector. Muy limpio, muy buena.señal de internet en los cuartos, muy seguro y el.personal que atiende es excelente. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien. Excelente la gente que atiende el hotel. Las habitaciones muy lindas, hechas a nuevas. Fuimos con media pensión y la cocina es recomendable, gran calidad en los platos. Todo salió cómo esperábamos. Sin dudas nos gustaría volver.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Dino M
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Sin dudas me pareció un hotel muy bueno, pero no excelente. Las cosas que no me gustaron fueron:
1. Subir 62 escalones hasta mi habitación
2. Los pisos de las habitaciones, de cerámicos, y el olor a humedad en el baño.
3. El desayuno. Era grande pero no completo. No había carteles con explicaciones de las cosas, y no se podía diferenciar entre los ingredientes de uno y otro. Además, siempre mezclaban panes del día anterior con los nuevos. Por otro lado, el horario de desayuno era muy reducido, de 8 a 10, lo que dificultaba ir a excursiones temprano y, si se llegaba alrededor de las 9.15, ya no agregaban más nada y varias cosas estaban agotadas.
Reconozco que la limpieza era muy buena, las habitaciones también y la vista al mar desde las habitaciones superiores HERMOSA. Pero no cumplió con mis expectativas (considerando lo que pagué). La ubicación también me pareció muy buena, cerca del centro y de la calle por la que pasa un colectivo que te lleva a distintas playas.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene pagar más por una habitación con vista al mar.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AgustinaGal
Robson D, Gerente en Hotel Pousada Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Agustina,

Agradecemos su visita y su comentario acerca de su hospedaje.

1 - Tenemos opciones de habitaciones con escaleras que tienen vista al mar, también tenemos opciones de habitaciones con vista para piscina y una cantidad menor de escalones y tenemos opciones de habitaciones sin ninguna escalera con acceso directo por ascensor. La geografía del Barrio de João Fernandes es básicamente constituida de morros. Pero tenemos todo tipo de habitaciones para la comodidad de nuestros huéspedes.

2 - Informamos que todas habitaciones fueron totalmente reformadas ahora en junio de 2018, incluso el baño fue completamente reformado, todo en el baño fue cambiado.

3 - En cuanto a la sugerencia de las plaquetas en el desayuno fue llevada a la gerencia. En el salón del desayuno también tenemos empleados de prontitud para cualquier información o aclaración. Para atender mejor a nuestros huéspedes, ampliamos el horario del desayuno, que ahora es de 07h a 10:30h. Nuestro desayuno es muy elogiado y nos sorprendió con su comentario, pues realizamos nuestra propia producción, trabajamos durante toda la noche preparando los productos del desayuno para que estén siempre frescos y sabrosos.

Esperamos poder recibirla junto con su familia para mostrarle todas las novedades. Estamos seguros de que será una hermosa e increíble experiencia.

Un gran abrazo.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Fui con un Grupo de Cinco Matrimonios somos 26 personas y la verdad solo tengo que decir todo excelente desde la gente de la recepción, el restaurante, el servicio, las habitaciones , etc inclusive la ubicación, las dependencias todo muy muy bien !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solo disfrutar, el personal del Hotel te hace una estancia muy buena.-
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mbaezd
Robson D, Gerente geral en Hotel Pousada Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Buenos Dias!

Es un gusto saludarla y gracias por su preferencia. Nos da mucho gusto saber que todo estuvo bien en su estadía y que le gustó el personal, la habitación e la ubicación central del hotel.

Esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Saludos Cordiales,"

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

La atención del personal es excelente. La fecha elegida fue ideal porque no hay tanta gente y la playa, al ser chica, pudo disfrutarse a pleno. El centro está a 15 cuadras y Buzios es una zona super tranquila para caminar de noche sin problemas. Muy pintorezco.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Martin B

"Estimado Martin,
Su opinión es muy importante para nosotros. Estamos muy contentos de saber que ha apreciado el tiempo que ha pasado con nosotros. Esperamos volver a verlos pronto.

Atentamente"