Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente x la vista..la hermosa atención de Marcia..Joaquín..y en especial la chica argentina (noe acuerdo el nombre). Excelente hotel. Vale la pena.. dos cosas solamente..la habitacion 8 pongan una luz en la entrada y pongan más placard...abrazo y regreso seguro...feliccitaciones

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Alberto C
Luisamont, Proprietário en Abracadabra Pousada, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2017

Estimado Sr. Alberto,
En primer lugar, queremos agradecerle por compartir sus comentarios y elogios a nuestro equipo en Trip Advisor. Les haremos llegar su consideración.
También le agradecemos por sus observaciones sobre la habitación y ya las
encaminaremos a nuestra gerencia. Los comentarios de esta índole son muy importantes para nosotros.
Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Buzios en unas cortas vacaciones con dos parejas más. Nos hospedamos en esta Pousada por cuatro noches. La ubicación es perfecta, vimos unos sunsets maravillosos desde la piscina. El desayuno muy variado y la atención general del personal del hotel es super amable y con mucha disposición para atender a los huéspedes de inmediato. El hotel está a 5 minutos caminando de la calle Rua das Pedras, donde se encuentran buenos restaurantes, boutiques y vida nocturna.

Agradécele a Anpa0914
Luisamont, Proprietário en Abracadabra Pousada, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con nosotros y con los otros usuarios de TripAdvisor.

Sus comentarios sobre nuestro personal y sobre la ubicación son muy importantes para nosotros.

Estamos muy felices sabiendo que pudimos ofrecer una experiencia de calidad para usted y sus amigos. Ese es siempre nuestro objetivo.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco días en una habitación con balcón al mar que era un sueño, por su comodidad y por la increíble vista ala bahía. Más allá de la posada en si que es muy bonita, destacó la atención del personal y especialmente la de Marcia en recepción, que nos brindó un servicio y una atención excepcional. Un lugar para volver, sin dudas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Tatovivas

Nos sentimos muy agradecidos por los elogios realizados a nuestro personal y por saber que logramos ofrecerles una experiencia de calidad durante todos los días de su estadía.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en un futuro próximo y si desean obtener algunos beneficios en su próxima estadía, busquen más informaciones sobre el programa de fidelidad en nuestro sitio web.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

La posada es excelente como diseño, servicios, habitaciones, muy tranquilas , limpias y de muy buen gusto..La vista desde la piscina es impresionante, atardeceres de pelicula, no dan ganas de irse del lugar ..una caipi y un buen libro y nada mas ..

Consejo sobre habitaciones: todas son lindas, las mas caras con mejores vistas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Luis H
Luisamont, Proprietário en Abracadabra Pousada, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2016

Nos sentimos lisonjeados por haber escogido a nuestra posada para pasar sus vacaciones y le agradecemos por su comentario positivo.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo, para tomar una otra caipi y disfrutar un libro al atardecer.

Estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está ubicada a pasos del centro de buzios sobre la ladera de una loma que mira a la bahía de buzios. La ubicación es insuperable, se puede ir caminando a las playas cercanas, al centro de buzios y a la marina donde se pueden tomar taxis a las distintas playas. La posada es moderna pero cálida, hermosamente decorada, con mucho gusto y estilo. Las habitaciones son amplias, luminosas y súper bien equipadas. Los baños hermosos y con productos de locitaine. Las áreas comunes siguen la misma línea, la piscina infinito sobre la bahía de buzios es hermosa. El servicio del hotel desde la recepción en adelante es realmente amable y eficiente. En la terraza de la piscina está el
Mejor restaurante de buzios, místico, donde la comida es realmente deliciosa. El desayuno es muy bueno y el servicio diario de comidas a lambisconea es excelente. En síntesis, uno puede quedarse perfectamente una semana sin salir del hotel y pasar espectacular.

2  Agradécele a 174magalip

Sus elogios son muy halagadores y los transmitiremos a todo nuestro personal. Muchas gracias por haber escogido a Abracadabra para su estadía.

Para nosotros es muy importante poder satisfacer sus expectativas. Esperamos recibirla nuevamente en un futuro próximo.

Estamos a su disposición.