Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi novio al finalizar las vacaciones de verano del año pasado, y la estadía fue bellísima. El establecimiento es impecable, las personas que allí trabajan un amor y súper amables. La verdad nos hicieron sentir muy cómodos y felices. Los desayunos eran espectaculares, y el salón daba al mar, al igual que la pileta, la cual disfrutamos el último atardecer que allí nos hospedarnos. El camino por Rua das Pedras hacia el centro es una belleza, y a las demás playas de la zona íbamos caminando, y también tuvimos la oportunidad de alquilar un boogie. Volveríamos mil veces! Hiper recomendable. Hermosos recuerdos guardamos en esta posada! ❤️

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Sofía T
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

La posada esta muy bien ubicada. En mi opinión, inmejorable. Buena atención, sobre todo de Gelson, quien estuvo siempre en todos los detalles y nos atendió excelentemente. Desayuno variado y con vista al mar. La habitación cómoda. El wifi y el cable son malos, pero no fuimos a Buzios por eso!!
Uno de los empleados habla perfecto español y asesora ante cualquier consulta.
La posada está en una calle cerrada lo que da privacidad. Cerquita de playas bellas y de la calle donde pasan las combis que te llevan a todos lados por 3,5 reales. También hay barcitos por todas partes.
Se llega caminando al centro por Orla Bardot y de tardecita vimos tortugas.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo habitaciones que no se amplién porque escuchás mucho al vecino sino
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Belen274
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Hermosa posada en un entorno muy tranquilo, muy bien ubicada frente a la playa Ossos, a pasos de Azeda / Azedinha y pocas cuadras a Joao Fernandez. Caminar al centro por Orla Bardot por la tarde/noche para cenar es un bonito paseo. Para ir a otras playas, a 200m hay parada de combis. Por todo eso la ubicacion es inmejorable.
La posada es muy bonita y muy bien mantenida. Todo impecable. La atencion es muy calida. Muy buen desayuno con vista al mar. Pileta con vista al mar. Para repetir sin dudar!!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del piso inferior tienen vista a un jardin interior muy agradable, con un espejo de agua con cascada.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Emil1
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos tocó era muy bonita y limpia. El servicio es muy bueno y la ubicación es excelente. El desayuno es correcto al igual que los servicios. Un ambiente muy relajado y más que recomendable. Felicitaciones!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Ignacio L
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2017

Primero que todo, hay que destacar la maravillosa atención que brindan en la posada. Algunos de los chicos de la recepción hablan muy bien español,en cambio, en el bar de la pileta no hablan casi nada pero se nota el esfuerzo que hacen para brindarte lo mejor. La comida muy buena, hay muchas opciones para celiacos. Las instalaciones son hermosas y el ambiente es muy relajado y transmite una paz increíble. La ubicación no podría ser mejor, ver el atardecer desde la pileta tomando un rico jugo es una de las mejores experiencias que alguien podría tener. Si tienen la posibilidad de ir, vayan!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones, sin importar cual, todas tienen vistas hermosas.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia