“Riquisimo”
Opinión sobre: Grao Alimentos Saudaveis

Grao Alimentos Saudaveis
Reserva con
Grao Alimentos Saudaveis no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 61 de 666 Restaurantes en Búzios
Rango de precios: USD 3 - USD 6
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros 3 hijos, comimos abudante, rico y sano. Precios mucho mas economicos que el del sector Rua das pedras, vale la pena el viaje.

Agradécele a Sebastián M

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida saludable de muy buena calidad.
Menú variado con muchas alternativas.
Buena atención
Lo único que mejoraría sería instalar internet wifi.

Agradécele a Arnoldo G
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2017

Alimentos frescos y saludables, excelente para una alimentación equilibrada. Buen servicio, limpieza y atención

Agradécele a Sebastián Á
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2016

Aca hay todo tipo de comida desde platos hasta sándwich, pero todo con productos sanos, con muchas semillas y verduras, un sándwich alrededor de 11 reales, unos 2.200 pesos chilenos

Agradécele a Phetero
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Realmente comida super sana y preparada a la vista, que ademas de ser deliciosa es servida de manera simple y gentil, realmente todo es armonico dentro de grao, siempre recomiendo las veggieburger con su mayonesa vegana riquisima...la verdad q me gusto todo lo q comi alla!! siempre volvere!!

Agradécele a lola_lolon

¿Estuviste en Grao Alimentos Saudaveis? Comparte tu experiencia