“Decididamente malo”
Opinión sobre: Radical Parque

Radical Parque
Clasificado como N.º 2 de 4 Diversión y juegos en Búzios
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017

Mala atencion, mala organizacion y abuso de precios. Los juegos estaban buenos pero muchos andaban mal (bungee, kartings y tiro al blanco). Carísimo para eso.

1  Agradécele a Fernando D
carla c, Relações Públicas en Radical Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Estimado Fernando,

Gracias por su comentario.
Nos entristece saber que no te gustó del Radical Parque. Vamos a evaluar sus colocaciones.
Haremos todo lo posible para mejorar y esperamos tener la oportunidad de hacer mejor en la próxima ocasión.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

excelente opcion parsa cuando baja el sol. a los niños les encanta. los chicos q trabajan alli son todos muy amables

Agradécele a silvana f
JalineBrito, Relações Públicas en Radical Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

Hola, Silvana!
Gracias por evaluar el Radical Parque. Nos encanta saber que usted y su familia hayan disfrutado nuestras actividades. Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Es un parque de diversiones con diferentes opciones para niños de todas las edades. Algunos juegos son muy originales, como una gran bola transparente dentro de la cual se meten y giran en el agua. Para los más grandes hay tirolesas, arborismo y kartings que van a una velocidad interesante. Hay unas camas elásticas en las que saltan con arneses logrando una gran altura.También hay juegos de interior, como paint ball, tejo, etc. Lo recomiendo, aunque aclaro que no es barato.

Agradécele a stella c
JalineBrito, Relações Públicas en Radical Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Hola! Nos alegramos que se hayan divertido. Muchas gracias por evaluar el Radical Parque. Esperamos su regreso!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis hijos felices con la experiencia en autos de carrera tienen un circuito muy bueno . Los empleados son super atentos cuidan a nuestros hijos . Tienen una breve charla sobre normas para la carrera . Es una experiencia q vale la pena . Felicitacines a los organizadores

Agradécele a lorenapr2015

Hola, Lorena!

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena visita para distintas edades. Arvorismo y Paintball bien organizado . Muy buena pista de karting. Poco concurrido en temporada baja . Muy bien cuidado.

Agradécele a Gisela R
JalineBrito, Relações Públicas en Radical Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017