“Para la noche”
Opinión sobre: Radical Parque

Radical Parque
Clasificado como N.º 2 de 4 Diversión y juegos en Búzios
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para entretener a los chicos, lastima que los precios no ayudan mucho. Unas vueltas en el minikart 40 reales, jumping 30 reales....deberían hacer un combo con varios juegos para poder aprovechar un poco más, si no tenés que hacer un solo juego y vuelta a casa. Tendrían que ver la atención, no es muy buena la predisposición de los empleados del minikart. La Pizeria que está al lado es excelente así como también su atención, deja mucho que desear la de la señora que da los tickets en la casilla, malhumorada y no explica, pero es un lugar para al menos visitar una vez con chicos...a traer plata jaja!!

1  Agradécele a Elseba D
carla c, Relações Públicas en Radical Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Hola Elseba,

Gracias por evaluar el Radical Parque. Nos encanta saber que usted y su familia hayan disfrutado de nuestras actividades.

Nos entristece saber que no les gustó la atención del minikart y en la casilla. Pedimos disculpas si algun colaborador no fue atencioso. Haremos todo lo posible para mejorar.

Cuando no es alta temporada, hacemos promociones, incluyendo un combo, que podrián le interesar. Verifique los detalles en nuestro sitio web.

Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 14 de junio de 2017

Parece un lugar interesante
Fuimos en familia por la noche para entreternos un momento con los juegos
No había nadie y por algo era.
Mala atención del personal.
Carisimo el bowling y de mala calidad.
Mal mantenido
Afuera hay juegos interesantes no puedo opinar sobre eso ya que no lo utilizamos.

Agradécele a CDB77
carla c, Relações Públicas en Radical Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Hola!
Gracias por evaluar el Radical Parque.
Le pedimos disculpas por la atención. Vamos a mejorar.
Lamento que el boliche no los haya agradado también. Nosotros realizamos el mantenimiento de la pista, pero veremos en lo que podemos mejorar.
¡Vuelvan! Esta es una de las 15 actividades que ofrecemos, quien sabe en una próxima oportunidad que puedan experimentar algo que les guste.
Saludos

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017

Mala atencion, mala organizacion y abuso de precios. Los juegos estaban buenos pero muchos andaban mal (bungee, kartings y tiro al blanco). Carísimo para eso.

1  Agradécele a Fernando D
carla c, Relações Públicas en Radical Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Estimado Fernando,

Gracias por su comentario.
Nos entristece saber que no te gustó del Radical Parque. Vamos a evaluar sus colocaciones.
Haremos todo lo posible para mejorar y esperamos tener la oportunidad de hacer mejor en la próxima ocasión.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

excelente opcion parsa cuando baja el sol. a los niños les encanta. los chicos q trabajan alli son todos muy amables

Agradécele a silvana f
JalineBrito, Relações Públicas en Radical Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2017

Hola, Silvana!
Gracias por evaluar el Radical Parque. Nos encanta saber que usted y su familia hayan disfrutado nuestras actividades. Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Es un parque de diversiones con diferentes opciones para niños de todas las edades. Algunos juegos son muy originales, como una gran bola transparente dentro de la cual se meten y giran en el agua. Para los más grandes hay tirolesas, arborismo y kartings que van a una velocidad interesante. Hay unas camas elásticas en las que saltan con arneses logrando una gran altura.También hay juegos de interior, como paint ball, tejo, etc. Lo recomiendo, aunque aclaro que no es barato.

Agradécele a stella c
JalineBrito, Relações Públicas en Radical Parque, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Hola! Nos alegramos que se hayan divertido. Muchas gracias por evaluar el Radical Parque. Esperamos su regreso!