“Muy bueno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 11
Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CarinaPLP
La Plata, Argentina
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente ubicación. Departamento muy confortable para ir en familia o con amigos. Seguridad en el edificio. Muy Bien equipado para 10 personas. El propietario muy amable y predispuesto a dar respuesta a cada requerimiento efectuado. Cubrió todas las expectativas de la familia.

Su edad 50-64
12 jul 2017
Muchas gracias Carina, han sido excelentes huéspedes y los esperamos nuevamente cuando gusten.
ADRIANA R...
“Viaje en familia a Río”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en abril de 2017

El lugar es excelente, la ubicación del departamento es acertada, a metros de la playa rodeada de todo tipo de comercios. El apto es súper cómodo tal cual las fotos y cuenta con todo el equipamiento necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones.
Daniel nos atendió amablemente y siempre respondió todas nuestras inquietudes. 100% recomendable.

13 jul 2017
Muchas gracias Adriana !! Han sido los huéspedes que cualquier anfitrión desearía tener. Vuelvan siempre, los esperamos nuevamente.
DARDO R
“Comerciante”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Muy comodo, amplio, bien cuidado, limpio, excelente ubicacion......pasamos unas muy buenas vacaciones.....muy recomendable

13 jul 2017
Gracias Dardo ! Han sido excelentes huéspedes y los esperamos nuevamente cuando gusten. Saludos !
Marcos M
“UN OASIS 5 ESTRELLAS”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hermoso y lujoso departamento a escasos metros del corazón de la playa de Copacabana. Con todas las comodidades (Tv, cable lavasecarropas, microondas etec) y calidamente decorado. Conexión con bus VIP a los aeropuertos a 50 metros. Supermercado muy completo a 150 metros y feria dominical de productos frescos muy cercana.
Rodeado de innumerables restaurantes. Zona muy segura para desplazarse .

13 jul 2017
Gracias por tu evaluación Marcos. Fue un gusto alojarlos, vuelvan pronto.
Abrazo.
Carlos I
“Hermoso departamento muy bien ubicado y muy comodo”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

El departamento es espectacular, muy amplio y cómodo tal cual se ve en las fotos . La ubicación es fantástica a 30 mts de la playa de Copacabana y cerca de restaurantes y bares para comer o tomar algo. Cerca del departamento hay 2 supermercados, casas de cambio y se pueden tomar colectivos y el metro a pocas cuadras. Fuimos 8 personas y la pasamos genial. Tiene todo lo que figura en la descripción y más, y además cuenta con un conserje las 24 hs , lo que nos dio mucha seguridad. Cuenta con electrodomésticos nuevos y de muy buena calidad , somiers muy comodos y todo lo necesario para la cantidad de personas que nos alojamos. Además tiene reposeras para la playa, sombrillas y conservadora que utilizamos mucho. La atención de Daniel es espectacular, siempre en contacto por cualquier cosa que uno necesite, tanto antes como durante la estadía. Muchas gracias Daniel, pasamos unas vacaciones espectaculares. Esperamos volver pronto

Su edad 35-49
13 jul 2017
Muchas gracias a ti Carlos ! Han sido excelentes huéspedes y los esperamos muy pronto nuevamente por aqui. Fuerte abrazo.
Natali M
Carhue, Argentina
“Un departamento perfecto”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

esta muy bien ubicado, teniamos todo cerca, eramos 8 y nos sentimos muuy cómodas, los ambientes son muy amplios, el dpto es tal cual se muestra en las fotos, muy flexibles con los horarios, nunca nos dijeron nada sobre los horarios de entrada y salida. Daniel es gran anfitrión, siempre estuvo en contacto, se mostró muy atento, nos ayudo mucho brindando información, realmente la pasamos muy bien y nos sentimos muy cómodas, fueron unas muy lindas vacaciones..

Su edad 25-34
11 jul 2017
Muchas gracias Natali, han sido las huéspedes perfectas que cualquier anfitrion desea tener. Vuelvan pronto !
Marcosr19...
Reconquista, Argentina
“Excelente!”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un departamento espectacular. Estuvimos con mi familia alojados 10 días en el departamento de Daniel, y nos sentimos muy cómodos en sus amplios ambientes que dan todos a la calle y con vista lateral al mar, y todo eso a 30 mts. de Copacabana con lo que eso significa, bares y restaurantes a pocos metros, y un supermercado muy completo a dos cuadras. El departamento es tal cual se ve en las fotografías, con camas muy cómodas, electrodomésticos nuevos y de última generación, todos los utensilios de cocina necesarios, y un equipamiento de playa muy completo que le dimos mucho uso. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs., y una entrada se servicio independiente muy práctica cuando uno vuelve de la playa; también cuenta con una cochera pero no la utilizamos. A Daniel no lo vimos personalmente, pero en todo momento se mostró amable y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente vía email o telefónicamente, como nuestro horario de llegada que se adelantó una hora y arribamos antes de las 5 AM, y ahí estuvo su encargado Olimar abriéndonos las puertas y enseñándonos el funcionamiento del departamento, algo que cualquier viajero valora muchísimo. Si vas a viajar a Río, te recomiendo alojarte en este departamento que estoy seguro te sentirás muy bien, porque cuando yo vuelva a Río seguramente me voy a alojar nuevamente ahí. Gracias Daniel!

Su edad 50-64
11 jul 2017
Mil gracias Marcos. Fueron huéspedes perfectos, y por supuesto los esperamos nuevamente cuando gusten. Gran abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2