Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (968)
Filtrar opiniones
968 resultados
Calificación de viajeros
207
439
210
68
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
207
439
210
68
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 968 opiniones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Viaje con mi pareja para año nuevo, y posterior a una salida que hicimos al tercer día de hospedarnos, evidenciamos que le robaron la joya de uno de sus collares el cual estaba guardado en la habitación del hotel. Al notificarlo al hotel la persona encargada brindó un “apoyo momentáneo” pero a la final no solucionó nada. Nunca nos dieron respuesta de este bochornoso hecho.
A las personas que vayan a ir al hotel tengan cuidado con sus cosas, pues si nos paso a nosotros a cualquier año le puede pasar

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jassondavidlarag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2017

Mejorar los idiomas de los trabajadores para mayor facilidad del hospedado. Tambien, algo que me parecio raro fue que no recibi ningun tipo de información sobre las habitaciones en el momento de realizar la reserva, eso deberia incluirse en la propuesta de reserva.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a raulguerrerow
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Semana de Trabajo en Río de Janeiro, hotel muy cercano a sitio del evento. Barrio céntrico y hotel sencillo que cubre expectativas básicas. Lejos de las atracciones turísticas pero con movilidad excelente

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JuanRios2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

La experiencia con este hotel fue muy buena. La ubicacion es en Botafogo, a pocas cuadras del centro comercial.. El edificio por fuera no dice mucho, pero por dentro es muy interesante. El desayuno MUY completo, un 10. La atencion del staff tambien. La vista que tenia, directo al Cristo Redentor, espectacular. El unico detalle es que el bano era muy pequeno. Lo demas, Excelente.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ParaViajantes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

Siempre que fui a Rio, pare en Copacabana. En año nuevo esto es prohibitivo. Optamos por este hotel ya que costaba la mitad de uno 3 estrellas de copacabana.
Muy comoda la habitacion, amplia, bien decorada, moderna, limpia. En año nuevo es imposible pasar en taxi a copacabana. Para ver los fuegos fuimos caminando del hotel sin ningun problema, era un mar de gente yendo para Copacabana a las 10 de la noche. A la vuelta tomamos el subte que nos dejo a 5 cuadras del hotel.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a DiegoteWhite
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones