Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
4 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 160
Ver oferta
Sin pago anticipado
Expedia.com
USD 193
Ver oferta
Official Website
USD 152
Ver oferta
Sin pago anticipado
PricelineUSD 160
Hotels.comUSD 193
ZenHotels.comUSD 221
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,252)
Filtrar opiniones
3,252 resultados
Calificación de viajeros
1,802
1,047
280
80
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,802
1,047
280
80
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3,252 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2023

Qu lugar tan maravillosamente divino.
La mejor de las ubicaciones. Personal totalmente dedicado a atenderte.
Detallista, amables.
El desayuno de las mejores cosas.
Muy limpio y ordenado.
La recepción con una copia de espumante es de las cosas lindas que tienen

Consejo sobre habitaciones: mientras más altas las habitaciones son mejores, la habitación que tiene la pequeña terraza es la mejor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a JorgeTomodachi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gustavo Zanotta, Gerente geral en PortoBay Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2023

Gracias por su comentario y su preferencia por nuestro hotel. Fue un placer tenerle con nosotros y esperamos volver a recibirle pronto.
Gustavo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

El servicio de todos los empleados fue muy bueno igual que la vista! La comida un poco salada. Agregaría una máquina multi función en el gimnasio y más variedad de platos principales. En general todo fue muy bueno

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mscutiero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gustavo Zanotta, Gerente geral en PortoBay Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Buenas tardes:
Agradecemos su comentario y esperamos poder volver a darle la bienvenida en un futuro breve.
Saludos,
Gustavo Zanotta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022

Buen hotel, con buen servicio, mejoraría la pileta y la terraza pero el resto está muy bien. Buena atención del personal, no recuerdo el nombre pero el botones es el más amable. Las habitaciones bastante bien, tenía una habitación de lateral al mar y el sistema de insonorizado es excelente, no se escucha el bullicio de la avenida ni de la calle lateral que a la noche tiene muchos bares. Lo mejor de todo es la variedad del desayuno, un 10. El bar de la terraza también sirve muy buenas caipiriñas, el precio es superior al que podes conseguir en la costanera pero la tranquilidad del hotel vale la diferencia. Las bebidas del frigobar muy excesivas en valor, salvo necesidad extrema, mejor comprar en el kiosco de abajo

Fecha de la estadía: octubre de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sofignappi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gustavo Zanotta, Gerente geral en PortoBay Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2022

Buenas dias,
Gracias por compartir su experiencia aquí. Estamos seguros de que ayudará a muchos otros huéspedes en la elección de este hotel para una futura estancia. Esperamos poder volver a recibirle pronto.
Saludos cordiales,
Gustavo Zanotta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2022

Recomiendo muchísimo, excelente ubicación, la vista de la terraza es soñada, la amabilidad del personal del hotel te enamora, el desayuno es exquisito.
Frente al hotel hay muchos puestos de comida en la playa, con una onda increíble, bastantes económicos, generalmente tienen música en vivo.

A 2 cuadras hay una parada de colectivos que te dejan en diferentes puntos turísticos o bien para tomar un Uber es bastante económico porq esta cerca del pan de azúcar, el centro, el museo el teatro, la escalera tan usada para fotos.

Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a silbrandan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gustavo Zanotta, Gerente geral en PortoBay Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2022

Buenas tardes:
Gracias por compartir su experiencia aquí. Estamos seguros de que ayudará a muchos otros huéspedes en la elección de este hotel para una futura estancia. Esperamos poder volver a recibirle pronto.
Saludos cordiales,
Gustavo Zanotta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2022

Hermosos días en Copacabana, buenas comodidades, comidas, atención y localización. Muy buen servicio de playa. La piscina está en una hermosa terraza pero es muy pequeña. También ofrecen buenas excursiones.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a piamajdalani
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Gustavo Zanotta, Gerente geral en PortoBay Rio de Janeiro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Buenas tardes:
Gracias por compartir su experiencia aquí. Estamos seguros de que ayudará a muchos otros huéspedes en la elección de este hotel para una futura estancia. Esperamos poder volver a recibirle pronto.
Saludos cordiales,
Gustavo Zanotta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones