Opiniones (1,994)
1,994 resultados
10 - 15 de 1,994 opiniones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos para celebrar un aniversario de bodas. Una semana en lo mejor de Río. Y ha sido muy excelente todo. El personal se esmera, el Manager Leonel siempre supera lo q esperas, cada uno te hace sentir en tu casa y te informa para q tu visita sea genial. Ya lo han elegido amigos y familiares y nosotros cada vez q volvamos a Rio q es una gran opción.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elias S
Netto M, General Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Bonjour Elias,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Habíamos estado en 2016 y volvimos ahora, para unas breves vacaciones de cuatro días. Elegimos nuevamente el Sofitel de Ipanema debido al servicio y también a su inmejorable ubicación frente a la playa. Nos dió gusto encontrar a Manuel en front desk nuevamente, quien siempre es muy eficiente y atento. Además, esta vez pudimos disfrutar del mar (en 2016 no lo pudimos hacer) y comprobamos que el servicio de playa es excelente. La atención de "Araújo" en la playa fué profesional y cordial. Atento a cualquier detalle de los pasajeros, con una presencia permanente pero sin molestar.
El hotel sigue siendo muy bueno, la habitación (1207) con vista lateral al mar es hermosa. La humedad es un tema, y de noche la habitación tiene un olor fuerte, que realmente choca. Deberían solucionarlo con aromatizadores o deshumidificadores.
El desayuno es muy bueno, realmente vale la pena. También el bar del rooftop que tiene una pileta pequeña (mas bien decorativa), a donde recomiendo ir a tomar algo al atardecer disfrutando de la vista fabulosa.
Destaco especialmente el servicio de todos los funcionarios del hotel, realmente hacen sentir cómodo al huésped.
Ah, y Brasil siempre es Brasil. La simpatía y amabilidad de su gente es un plus a la hora de elegir un destino para las vacaciones.
Volveremos, si Dios quiere

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel_O872
Netto M, General Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimado Daniel,

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días en este hotel 5 estrellas. Muy bien decorado todo. La recepción es atendida por profesionales. La habitación en un principio no me gustó pero insistiendo un poco me la cambiaron por una mejor. (Abone un plus).
El piso 23 tiene un bar con una vista inmejorable. La piscina es muy pequeña y sin sol. Es más decorativa que otra cosa.
El desayuno muy completo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ArielMbz
Netto M, General Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Bonjour Ariel!

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

desde el check in nos dimos cuenta que es mas que un 5 estrellas. La atencion personalizada, el desayuno completisimo, Guest experience ( Sr Leandro) siempre atento a nuestras necesidaes.
Picina y resto con vista unica

Consejo sobre las habitaciones: ocean view tiene vista increible
Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elidorra
Netto M, General Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Bonjour!

Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, calidad de servicio impecable! Tuvimos un percance en la primer habitación, y rápidamente nos reubicaron en una superior, con inmejorable vista al mar. Terraza muy linda para tomar unos tragos a la noche. Desayuno completisimo y delicioso, aunque esperabamos que los jugos de fruta sean recién exprimidos. Una hermosa experiencia!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Dolores A
Netto M, General Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimada Señora Dolores,