Opiniones (2,081)
2,081 resultados
11 - 16 de 2,081 opiniones
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Me aloje con mi esposa 6 dias, una grata experiencia Hotel impecable camas espectaculares amplias limpieza total siempre,ubicacion priviligiada, reposeras en la playa un 10 junto a la atencion de quienes estan siempre contigo pendientes de tu agua toallas etc,, en recepción destaco a Manuel muy claro en todo buena voluntad sobresale del resto..piso 23 un buen restaurant gran vista, tambien una atencion muy buena..

Agradécele a Miguel Z
Netto M, General Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Bonjour Miguel,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo, especialmente a Manuel. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper buen hotel, muy recomendado con comida exquisita y un desayuno espectacular. Vistas maravillosas, frente a la playa, cerca del centro.
El hotel es precioso, acogedor y muy bien ambientando y decorado.
El servicio es espectacular, todos muy atentos y preocupados
Sin duda vuelvo!

Agradécele a Kata M
Netto M, General Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Bonjour Kata!

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo mejor que tiene. Se puede hacer todo a pie; tanto de dia como de noche. Hay gran variedad de negocios y restaurantes a su alrededor. También tienen un sector en la playa con servicio de toallas ; reposeras y sombrillas frente al hotel (el personal es super atento y cordial). Otro lugar divino en el hotel es el ultimo piso en dónde tienen un restaurante con una vista increíble. El desayuno es super recomendable...muy completo! El gimnasio cuenta con equipos muy modernos; es amplio; cómodo y con una vista maravillosa. El único tema es para los amantes de las piscinas...porque no existe; es MUY pequeña.

1  Agradécele a Eleonil
Netto M, General Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Bonjour!

Reciba un cordial saludo y hasta luego!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Este hotel 5 estrellas frente al mar es sin dudas el mejor de Ipanema. Si bien no es un hotel nuevo, sus instalaciones son excelentes, sobre todo las suites y el salón desayunador, su ubicación inmejorable frente al mar y en la zona de los mejores bares y restorantes de Ipanema, pero lo que más quiero destacar es la atención de su personal, amable, bien capacitado con una excelente atención al cliente.
En particular quiero destacar la atención en Front Desk de uno de sus colaboradores, Walter. Excelente! Ojalá todos los hoteles contaran con la calidad humana y profesional de Walter que aparte de su simpatía habla 4 idiomas. Desde que llegamos e hicimos el check in hasta el día que nos fuimos, Walter hizo todo lo posible para hacer que nuestra estadia fuera inmejorable. Primero haciéndonos un up grade a una suite superior ya que viajábamos con mi madre, una senora mayor, y él consideró que la habitación que habíamos reservado no era la adecuada porque tenía banera. La suite ocean front hermosa con ducha en el bano. El día que partimos hubo tormenta tropical, no se conseguían taxis ni uber y Walter nos consiguió un coche del hotel para que no perdiéramos el vuelo. Muchísimas gracias por todas las atenciones.

La piscina es muy pequena. No da para estar, pero de noche el lugar es bellísimo
Solo para mejorar: cuando hay sol el servicio de playa no da abasto y hay que esperar para conseguir una cadeira y sombrilla. Hacen falta más

Consejo sobre habitaciones: Ocean front
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Silene-Arg

Bonjour!

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo, especialmente a Walter. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo y hasta luego!

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De principio a fin recomendable la estadía en el Sofitel. Además de las muy buenas instalaciones, la calidad de servicio que da todo el equipo es un placer. Todos altamente capacitados y con enorme vocación para que pasemos muy bien en todo momento. Dentro de la excelencia que encontramos, destacó a Vinicius (perdón si lo escribo mal). Muy interesado en recomendarnos programas para hacer. Todo lo que nos sugirió fue para el recuerdo. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO! Vamos a volver sin dudas.

Agradécele a Marcelo P
Netto M, General Manager en Sofitel Rio de Janeiro Ipanema, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Bonjour Marcelo!

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo, especialmente a Vinicius. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.