Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
15 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 610
Hotels.comUSD 610
TravelocityUSD 610
TripadvisorUSD 610
PricelineUSD 608
eDreamsUSD 608
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,510)
Filtrar opiniones
4,510 resultados
Calificación de viajeros
3,506
684
200
61
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,506
684
200
61
59
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 4,510 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022

siempre es un gusto volver al Copacabana! El lujo de un edificio histórico, sumado al delicado modo de atender a los huespedes. No solo es cordialidad, sino también la calidad personal de cada empleado. Recomiendo especialmente la experiencia del Brunch de los domingos!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ulisses Marreiros, Diretor-Geral en Copacabana Palace, A Belmond Hotel, Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2022

Caro Carlos M,

Muchas gracias por vuestra visita y feedback.

Un placer recibiros y escuchar de vosotros en esta plataforma.

Cordiales saludos.

ULISSES MARREIROS
GERENTE GERAL

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a RICARDO GIGLIO recepcionista del Copacabana Palace Rio de janeiro por su atención e profesionalidad. tuvimos un problema durante nuestra estancia en este hotel ( 30 de marzo al 2 de abril de este año ) y cuando nos quejamos en la
recepción solo nos dijeron que lo sentían .. La actitud y deseos de resolver de Ricardo cambio completamente la
decepción que me llevaba de aquel
hotel.. A mas recepcionista como el !!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Adriana F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ulisses Marreiros, Gerente geral en Copacabana Palace, A Belmond Hotel, Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2022

Estimada Adriana F,

En primer lugar, nos complace recibir sus comentarios especialmente dirigidos a un miembro de nuestro equipo de lobby.

Aprovechamos para disculparnos por las molestias.

Saludos,

ULISSES MARREIROS
GERENTE GENERAL.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnific Hotel en Rio de Janeiro. El servicio fue impecable: Restaurante, Spa, piscina de 25 metros. Me encanto este Hotel!
La habitación fue muy espaciosa y los detalles de limpieza te alegran el hospedaje. Los DJs por la noche sobre la terraza animan la noche carioca! Love it

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a matiasola
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ulisses Marreiros, Gerente geral en Copacabana Palace, A Belmond Hotel, Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Estimado matiasola,

Estamos realmente agradecidos y felices con tantos elogios, en particular, al Restaurante, Spa, piscina,
la habitación y la música de noche.

Saludos,

ULISSES MARREIROS
GENERAL MANAGER

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel!! Desde que uno llega hasta el último día muy atentos y amables como tiene que ser en un hotel de esta categoría. Quiero destacar la amabilidad de RENATA y su predisposición, siempre en todos los detalles. Hizo nuestra estadía placentera. Recomiendo el hotel hasta para el huésped más exigente.
Gracias y hasta la próxima.

Saludos
Gabriel

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a djgaby
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ulisses Marreiros, Proprietário en Copacabana Palace, A Belmond Hotel, Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Estimado Sr. Gabriel,

Quedamos encantados con su testimonio y elogios por el cuidado y servicio de nuestros equipos así como por haber tenido una experiencia maravillosa en su estadía con nosotros.

Incluso noté la mención de una de nuestras gerentes con quien tuviste contacto.

Muy amable de su parte al proporcionar sus comentarios y realmente los apreciamos.

Saludos

Ulisses Marreiros
Director General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel para asistir a una conferencia que se llevaría a efecto en los salones del hotel.
La habitación que nos asignaron era simplemente espectacular, con una de las mejores vistas sobre la playa de Copacabana, muy espaciosa, cómoda,limpia y agradable.
El servicio de mucama fue formidable, todo el staff en general se desvivió para atendernos.
Los desayunos extraordinarios, muy variados y con opciones para veganos, vegetarianos.
Tienen dos restaurantes que han ganado una estrella Michelin.
Ofrecen servicio en la playa de toallas, sillas, agua y cubre sol. También te cuidan tus objetos personales si quieres ir a nadar en el mar.
Tengo solamente un comentario que hacer. La toilette toma mucho tiempo en cargar el agua en el tanque y hace un poco de ruido.
1000% recomendado.
Muito obrigada

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a toddylica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Andrea N, Director, Area Brazil en Copacabana Palace, A Belmond Hotel, Rio de Janeiro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2020
Traductor de Google

Dear Guest,
Firstly my apologies for not answering your message in spanish.
I would like to thank you very much for your feedback. I noticed the compliments to our accomodations, service, breakfast, beach service. And I take this opportunity to express my apologies for any inconvenience.
Best wishes and take care.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones