Opiniones (1,899)
1,037
1,037
7 - 12 de 1,899 opiniones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción de alojamiento de categoría superior en río de Janeiro .
Ubicado en leblon , en un entorno paradisiaco con vista al mar y a las playas de Ipanema .
El hotel cuenta con piscina y acceso a la playa con servicio de toallas y reposeras .
Las instalaciones generales y la atención es muy excelente .
Las habitaciones son amplias aunque necesitan un restyling.
El desayuno bufete es muy completo y variado y en un entorno inmejorable , ya q se puede desayunar en una galería frente al mar !!
La gastronomía es excelente aunque cara . La carta de vinos es variada pero las opciones más Económicas de vinos en la carta son de muy mala calidad.
El personal muy atento y cálido y dispuesto q resolver los inconvenientes que puedan surgir .
La desventaja es q esta muy alejado de las principales atracciones turísticas de río !

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mariano r
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Mayo con mis dos hijas y mi marido y regresamos en vacaciones de invierno, con las 3 hijas mayores de mi marido, también.
Esta vez, disfrutamos mucho más el hotel, comimos más ahí, justo pasamos una semana de mucho calor, así que “piscineamos” harto y las niñitas con el papá, se metieron al mar juntos. Ojo que el sol dura hasta las 14, sobre las piscinas, más tarde hay sombra.
Un día, tuvimos un problema con unas personas de la habitación contigua a la nuestra matrimonial, por exceso de ruido y el hotel, inmediatamente nos cambió de habitación; agradecemos mucho la pronta atención de ellos.
Un cambio que creo que les puede interesar saber, es que ya no se puede optar al “Sheraton Club” si viajas con niños, porque hay huéspedes que se molestan con el ruido o la inquietud de los niños, en ese espacio. Para nosotros no fue problema acatar esta nueva normativa, pero lo actualizo por sí a alguien le sirve.
Felicitaciones especiales a Marcele y Laerte, garzones del piso 26, que en nuestro primer viaje nos dieron muchos datos y consejos para aprovechar y disfrutar aún más, de Río.
Sin duda volveremos

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a LorenaPinoV
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi pareja en enero del 2016. Estuvimos de paso por Río, ya que también nos hospedamos en Arraial do Cabo y en Buzios. Si tengo que describir el hotel me quedaría corta con los halagos. El personal súper amable, la comida de los diferentes restaurantes fue de la mejor que comí en mi vida!!! Exquisita!!! Comimos dos veces en el resto italiano y una en el francés. El hotel tiene acceso a una de las mejores playas de Brasil, la Leblon. También ofrecen traslado a algunos puntos de Río como para que los huéspedes no tengan que gastar en taxi. Yo decidí hacerme una sesión de masajes y spa.... de película!!! No solo por la vista, sino por las instalaciones, la limpieza, la música, y las diferentes esencias que hacieron que pase un día súper especial. Si vuelvo a Río, me hospedo sin dudas de nuevo en este bellísimo hotel.
Muchas gracias!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Romitargaa
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje para celebrar nuestro aniversario de bodas y nos sorprendieron con 2 botellas de chanpagne. Destaco la atención de todo el personal, te hacen sentir como en casa desde que ingresas hasta el fin de tu estadía.

Recomendacion: Las tapiocas preparadas personalmente en el desayuno buffet son deliciosas.

Servicios que usamos: Piscina, Piscina Jacuzzi, tragos de cortesía en la piscina, toallas para playa y piscina, bicicletas bancas y mesas en la playa. Todos estos servicios estan incluidos.

Playa privada: Es de difícil acceso para los lugareños asi que la mayoria de usuarios son del mismo hotel.

Romantico, con las mejores vistas, seguridad y servicio de primera. Este hotel vale cada dolar.

Lo unico que nos cobraron extra, fue el impuesto de 50 reales/ USD 16 por persona por toda la estadía previa explicacion en el check in, que incluye servicios gratis y descuentos en spa y restaurantes.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patyka L
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al carísimo precio que se cobra en este hotel me sorprendo a la hora del check out que me cobraron 50 reales( por día!!!!), por una especie de folleto que me metieron el primer día cuando llegue, que ofrecía descuento del 10% en servicios como spa y regalaba 2 drinks que nunca usé.
Estuve 3 días y cuando me fui encontré en la cuenta que les debía 150 extra a todo lo que había pagado.
Pregunte porque y me dijeron textualmente 3 veces que era obligatorio pagarlo.
Automáticamente avise a otra familia que había ido conmigo y a ellos no se lo cobraron, por lo que más estupido me sentí.
Estoy decepcionadisimo que en una cadena de renombre que me pase algo así. No creo que pase en todos los Sheraton del mundo, me parece una avivada de un empleado o en su defecto del encargado o gerente de este hotel puntualmente que debe presionar para que vendan eso y te lo enchufan.
Me encantaría que me llamen y me expliquen porque esto.
Recomiendo que estén atentos a esto.
Acá subí una foto del folleto

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fernando P
Livia U, Manager on Duty en Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimado Sr. Fernando P

Gracias por elegir Sheraton Grand Rio Hotel & Resort y por dedicarse a compartir con nosotros sus impresiones del hotel . Los comentarios de nuestros huéspedes son nuestra mejor herramienta para mejoramos nuestro servicio.

Le pido disculpas si no conseguimos alcanzar sus expectativas. Esté seguro que trabajamos diariamente a ofrecer el mejor a todos los huéspedes.

La tasa diaria de resort, los 50 reales mencionados, son cargadas de acuerdo con la tarifa elegida. Tenemos tarifas que estas tajas son aplicadas y los beneficios están disponibles para que los disfruten. Otras tarifas no hay este cobro pero también no tiene ningún de los beneficios. Los huéspedes eligen la tarifa que mejor les convenga. Durante el check in explicamos sobre esta tasa y entregamos el informativo con los beneficios.

Una vez más le pido disculpas por cualquier malentendido. Yo espero que pueda volver a Sheraton Grand Rio e darnos la oportunidad de reverter la mala impresión dejada en la última visita.

Por favor, no hesite en contactarme, me gustaría mucho arreglar los detalles de su llegada y estancia.

Me pongo a disposición para lo que necesitar.

Saludos cordiales,

Livia Ubatuba