Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,129)
Filtrar opiniones
1,129 resultados
Calificación de viajeros
363
530
183
38
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
363
530
183
38
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1,129 opiniones
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bien ubicado. Con buenas instalaciones y un personal excelente. Desayuno muy completo y variado con mucha fruta y comida saludable. Servicio de habitaciones muy profesional y organización de eventos muy cuidada.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a lsanzdep
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flávio C, Gerente geral en Windsor Plaza Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Señor Isanzdep,

Gracias por escoger Windsor Plaza Hotel como destino de estadía durante su visita a Rio de Janeiro.
Los comentarios con referencia a su experiencia son de vital importancia para nuestro mejoramiento continuo.
Estamos muy contentos de saber que estuvo muy satisfecho de los servicios ofrecidos durante su estancia y que todo fue Espectacular.

Esperamos su pronto regreso y le recordamos que siempre seremos su casa en Rio.

Cordialmente,

Flávio Castro
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

La habitación justa y necesaria para un buen descanso, con una ubicación a media cuadra de la playa de Copacabana.
Cerca de parada de autobuses y del metro.
El desayuno es super abundante, con variedad de lo que quieras comer, el restaura italiano muy bueno.
Poseen servicio de toallas de playa, que no llegue a utilizar.
El conserje muy buena atención.
Posee pileta en la terraza con una vista estupenda y servicio de toallas.

Consejo sobre las habitaciones: La accesibilidad a la playa de Copacabana, al Metro y buses.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a natalia c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flávio C, Gerente geral en Windsor Plaza Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimada Señora Natalia,

Estamos complacidos de saber que haya disfrutado de su reciente estadía en nuestro hotel y queremos agradecerle por haber tomado un poco de su valioso tiempo y compartir su experiencia con nosotros en el portal de TripAdvisor.

Nos alegra saber que haya disfrutado de la comodidad de nuestras instalaciones y de nuestra gastronomía.

¡Esperamos que tengamos el placer de darle la bienvenida nueva vez en el Windsor Plaza pronto!

Saludos cordiales,

Flávio Castro
General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Muy buen Hotel!
La atención es excelente, absolutamente de todo el personal. La ubicación también es para destacar ya que se encuentra a sólo dos cuadras de la playa y sobre una avenida transitada, iluminada, y segura. Además el hotel presta gratis toallas y sombrillas para la playa... El desayuno es impresionante!!! Muy abundante, mucha variedad de comidas y para todos los gustos. Las habitaciones son un poco chicas pero confortables (en mi opinión deberían ser más espaciosas ya que por ej en una habitación doble no hay lugar para dos valijas). Otro punto a favor es el servicio de traslado gratis con el aeropuerto, tanto para ir como para volver.
Sinceramente muy recomendable, sin dudas volvería.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Mariano O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flávio C, Gerente geral en Windsor Plaza Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Señor Mariano,

Profundamente agradecemos que se haya tomado el tiempo en expresar su opinión acerca de la experiencia que tuvo en nuestro Windsor Plaza Hotel.

Estamos muy contentos de saber que estuvo muy satisfecho de los servicios ofrecidos durante su estancia y que todo fue Espectacular

Nuevamente, gracias por publicar su opinión y esperamos tenerlo muy pronto en nuestro hotel.

Sinceramente,

Flávio Castro
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Estuve hospedada en este hotel durante el finde de Semana Santa. Quedé altamente satisfecha con el servicio brindado. La atención y cordialidad con la que fui atendida, la habitación amplia, cómoda y limpia. El desayuno riquísimo. El transfer gratuito. El wifi funcionó muy bien. Está ubicado a dos cuadras de la playa, una avenida muy transitada y de fácil llegada a varios lugares. Lo recomiendo y sin dudas volvería a alojarme aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Gabriela M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flávio C, Gerente geral en Windsor Plaza Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimada Señora Gabriela,

Estamos complacidos de saber que haya disfrutado de su reciente estadía en nuestro hotel y queremos agradecerle por haber tomado un poco de su valioso tiempo y compartir su experiencia con nosotros en el portal de TripAdvisor.

Nos alegra saber que haya disfrutado de la comodidad de nuestras instalaciones y de nuestra gastronomía.

¡Esperamos que tengamos el placer de darle la bienvenida nueva vez en el Windsor Plaza pronto!


Saludos cordiales,

Flávio Castro
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Estuvimos hospedados por 3 noches en este hotel y en general fue una muy buena experiencia, la atención del personal fue excelente, todos muy serviciales, la ubicación es buena (a 3 cuadras de la playa), en las noches es un poco solo el sector y parece un poco peligroso pero nada sucedió. En cuanto al desayuno tengo para decir que es de una buena calidad pero entre días hay muy poca variedad, solo cambian de una a tres cosas, pero en general es bueno.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a miguel angel d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flávio C, Gerente geral en Windsor Plaza Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimado Señor Miguel Angel,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado en darnos conocer su opinión respecto a su estadía en nuestro hotel.
Los comentarios con referencia a su experiencia son de vital importancia para nuestro mejoramiento continuo.
Estamos muy contentos de saber que estuvo muy satisfecho de los servicios ofrecidos durante su estancia y que en general tuvo una buena experiencia.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su llegada.

Saludos cordiales,

Flávio Castro
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones