Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Estuve por trabajo, el servicio de desayuno muy bien, el cuarto un poco pequeño, pero limpio. muy cómodo y bien ubicado. Cerca de donde todo pasa en Río, recomiendo el bar bip-bip, formidable, muy cerca

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 721catery721
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Gracias por su opinion !
esperamos su proxima visita.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

El hotel en general es muy bonito, la habitación cómoda y con todo lo necesario, el desayuno variado y la ubicación espectacular! Esta cerca del metro, el cual usábamos diariamente, y a unas cuantas cuadras hay una caseta de información turística.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Fabiola R
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Gracias por su opinion y le deseamos un pronto regreso!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Todas las veces que me alojado el resultado ha sido óptimo. Excelente desayuno, variado, pues si estás una semana alojado y todos los días sirven, exactamente, las mismas cosas, comienzas a aburrirte. La limpieza del cuarto y especialmente el baño son para mi muy importantes.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a carlos d
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Muchas gracias por su opinion!
Esperamos su proxima visita.

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2017

No es un hotel lujoso pero el servicio es muy bueno, el desayuno muy bueno, variedad de frutas, y opciones americanas como bacon y huevos. Los precios razonables, y no hay "sorpresas" Los salones de conferencias son confortables y bien equipados. EL WI FI funciona bien y es gratuito. La gente del restaurant muy amable. Vengo todos los años.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenés el sueño liviano que no te den habitación cerca del elevador.
  • Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Guillermo L
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2017

Muchas gracias !
Esperamos su proxima visita

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Buenos Días

Junto con mi familia fuimos de vacaciones a Rio de Janeiro con un paquete de viaje que incluía vuelo + estadía, desde el 20 al 29 de Agosto del presente año. Antes de volar tuvimos un problema con la Aerolínea y tuvimos que adelantar el viaje dos días y por ende devolvernos dos días antes también. Al llegar al hotel, los empleados nos escucharon y ayudaron gratamente, solucionándonos el problema sin ningún costo y todo gratamente. El personal es muy atento y muy humano, simpáticos y casi todos hablan portuñol (mezcla de portugués con español, como le dice mi esposa) a si que problemas de comunicación nunca tuvimos. Las habitaciones son muy limpias, ordenadas, bien pensadas, hasta condones tienen dentro de la habitación con el fin de que los residentes no se contagien de alguna enfermedad. El desayuno era exquisito, todo fresco, muy variado y limpio. Por otra parte, está muy muy muy bien ubicado, en un sector tranquilo y residencial, a metros de la estación de Metro Catete, Consulado de Chile en Brasil, cerca de comercio y supermercados y muy cerca de playa Flamengo, muy tranquila, limpia y ordenada. Como tiene buena ubicación y es conocido el Hotel, algunos días viajamos en metro y los otros pedimos Uber y salía casi siempre mas barato que el metro ya que todo está cerca. En otro punto, en el 7mo piso, tienen maquinas de cardio (3 trotadoras profesionales y dos bicicletas estáticas), además de 3 jacuzzi (uno familiar y dos individuales) máquina de agua filtrada, toallas y servicio al lugar y Sauna. Todo sin costo desde las 06:00 horas hasta las 22:00 horas, pero si te llegas antes de la hora de cierre y te pasas, no te echan ni te hacen problema. En verdad, lo pasamos de maravilla y si Cristo nos permite volver a Rio de Janeiro, sin dudar iríamos al mismo hotel. Por último, el día 29, nuestro vuelo salía a las 19:15 horas, por lo que les pedimos si era posible quedarnos en el hotel hasta tipo 16 horas, ayudándonos y permitiéndonos quedarnos sin costo alguno.

Lo único que no nos gustó, fue que los colchones en la pieza eran muy blandos y nosotros estamos acostumbrados a colchones mas rígidos, pero solo eso nos incomodó.

En resumen, buen lugar, excelente ubicación, tranquilo, limpio, atentos los empleados y 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación para conocer Rio de Janeiro es excepcional.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sen d
Hotel Regina F, Gerente en Hotel Regina, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de setiembre de 2017

Muchissimas gracias por opinion !
Esperamos que vuelvan pronto!