Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (518)
Filtrar opiniones
518 resultados
Calificación de viajeros
39
126
198
93
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
39
126
198
93
62
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 518 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel para pasar la noche antes de seguir viajando esta bien es limpio y prolijo obvio por estar en el aeropuerto no tiene ventanas pero zafa. La cena es cara por la variedad q hay. El desayuno esta bien .

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Sightseer747465
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Pasé una noche en el hotel para descansar previo a una serie de vuelos y escalas prolongadas. Fue una muy buena opción porque no necesité salir del aeropuerto e incluye desayuno.
Es un hotel para hacer escala de manera cómoda. No es una opción para varios días ya que está lejos de la ciudad y no es cómodo en el sentido de estar cerca de los atractivos turísticos. Las habitaciones tienen lo necesario para descansar y tomar un baño. Los cuartos no tienen ventanas.
Un tip necesario es que si están interesados en pasar una noche, lo busquen previamente en internet y reserven ya que los precios sin reserva (llegar directamente al hotel y pagar la tarifa en el lobby) son muy muy altos.
LA atención del personal del restaurante es buena, son muy amables. El desayuno tiene buena variedad de opciones.

Consejo sobre habitaciones: Reserven por internet con anticipación. es una opción buena para viajes de negocios o escalas entre conexiones.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a euge G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene la ventaja de estar dentro del Aeropuerto, aunque se encuentra en la terminal 1, la cual inexplicablemente no está en operación y la distancia a la 2, que es de donde llegan y salen todos los vuelos, es considerable.

Las habitaciones son bastante cómodas, con todo lo básico, aunque por estar dentro de la terminal, no tienen ventanas.

El restaurante es aceptable.

Es un poco costoso, pero se compensa con la practicidad que ofrece

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a jaescobar1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacqueline S, Gerente geral en Rio Aeroporto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2017

jaescobar1,
Gracias por su avaliación!
Estamos encantados de saber que nos gustó nuestra estructura y servicios!
Esperamos verte de nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Tuve que pasar una noche por una cancelación imprevista del vuelo del pésimo servicio de -aerolíneas argentinas. Agradezco mucho la atención y cordialidad con la que nos recibieron en el hotel a pesar de algunos desubicados que solo buscaban desquitar su frustración por el vuelo cancelado y se desquitaban hasta con los empleados del hotel.
Siempre con una sonrisa y muy buena predisposición.
Lugar recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Alejandro D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacqueline S, Gerente geral en Rio Aeroporto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Alejandro D,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su opinión.
Estamos contentos de leer sus comentarios y saber que ha recibido un buen servicio.
Estamos siempre trabajando para sorprender a nuestros huéspedes.
Esperamos verlo de nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para alojarse dentro del aeropuerto en caso de una escala prolongada o llegar muy tarde a Río. Personal muy amable y eficiente. Ampliamente recomendable. Sugiero reservar por alguna página de Internet así se congela el precio en reales, porque los precios que figuran en el display de la recepción casi los triplican.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cotivicente
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacqueline S, Gerente geral en Rio Aeroporto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2017

Cotovicente,
Gracias por dedicar su tiempo a evaluarnos.
Esperamos verlo de nuevo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones