Opiniones (1,339)
1,339 resultados
6 - 11 de 1,339 opiniones
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2018

Todos muy cordiales y preocupados durante mi estadía, se agradecido de personal recepción, camareras y garzones. Felicitaciones tienen un lindo hotel. Genial poder tomar desayuno en la terraza frente a la playa.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Julio A
Tatiane R, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2018

Estimado Julio,

Gracias por su review en Tripadvisor, conocer sus impressiones es muy importante para nosotros!

Lo compartiré con todo el equipo de manera que sus observaciones nos permitam seguir mejorando continuadamente.

Le agradecemos por sus elogios y esperamos poder recibirlo nuevamente em Mercure Copacabana.

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2018

Estuve alojada en el hotel durante 7 dias y la experiencia fue magnífica. Elegí una habitacion standard (que son realmente pequeñas pero, en mi caso, no afectó la buena opinión que tengo del hotel). Muy amablemente y sin pedirlo nos ofrecieron un up-grade a una habitación más grande y con mejor vista (sin costo extra).
El personal del hotel es en su totalidad muy amable y servicial. Tuvimos un pequeño inconveniente y se preocuparon inmediatamente en resolverlo. Agradezco especialmente a Mariana y Renato.
Además, la mayoria del personal habla y entiende el castellano, y se esfuerzan por entenderte.
El hotel te brinda toallas para la playa y bien enfrente hay un parador en el que se pueden alquilar sombrilla (10 reales) y reposeras (5 reales c/u)
La ubicación es excelente ya que la playa en esa zona es espectacular, muy limpia y amplia. Además muy cerca hay una parada de subte (metro para ellos) con el que te podés mover para todos lados. También hay muchos lugares cerca para ir a comer.
En definitiva, creo que la relación precio-calidad es de lo mejor ya que no es de los más caros pero el servicio que brinda es de un 5 estrellas.
Volvería sin dudarlo. Seguro es mi opción si vuelvo a Rio.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina K
Tatiane R, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2018

Estimada Cristina,

Muchas gracias por compartir sus impressiones en Tripadvisor, su review es muy importante para nosotros!

Estamos encantados de recibir sus elogios a nuestros servicios y hospitalidad.

Esperamos poder recibirla nuevamente em Mercure Copacabana.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación al frente de la playa de Copacabana, rodeado de restaurantes y almacenes, muy buen servicio por parte de los empleados del hotel, servicio de desayuno muy completo, las habitaciones amplias con todo lo necesario, muy limpio todo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Johanna M
Tatiane R, Coordenador de Recepção en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de setiembre de 2018

Estimado Jomon,

Estamos encantados de recibir sus elogios a nuestros servicios y hospitalidad.

Esperamos poder recibirlo nuevamente em Mercure Copacabana.

Cordialmente,

Daniel Medeiros
Coordinador de Recepción

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos Semana Santa en Río de Janeiro, realmente una ciudad hermosa!
El hotel está muy bien ubicado en plena Copacabana, frente a la playa, para acceder a la misma hay que cruzar la Avenida Atlántica.
La habitación que nos toco, era un poco pequeña, pero para 2 personas estaba muy bien.
La atención del personal siempre fue muy amable y dispuestos a ayudarnos y aconsejarnos.
El desayuno impecable, lastima que no tenían en ese momento opciones para celíacos, solo nos ofrecieron Pao de queijo, y habíamos avisado con anticipación que 1 de los pasajeros necesitaba comida gluten free. Lo más lindo es levantarse con tiempo y elegir alguna de las mesas que están en si balcón al exterior y así disfrutar de mirar el mar.
Volvería a elegir este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Florencia S
Tatiane R, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Hola Florencia,

Muchas gracias por su review en Tripadvisor !

Lo vamos a compartir con todo el equipo de manera que sus observaciones nos permitam seguir mejorando continuadamente.

Le agradecemos por sus elogios y esperamos poder recibirla nuevamente en Mercure Copacabana.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de los funcionaros, hotel muy limpio, desayuno excelente. Pero mis más sinceros agradecimientos a la funcionaria Marian, ya que me ayudó bastante von todos los requerimientos solicitados.
Gracias Marian

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a denissebenucci
Tatiane R, Gerente geral en Mercure Rio de Janeiro Copacabana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimada Denisse,

Le agradecemos por sus elogios y esperamos poder recibirla nuevamente em Mercure Copacabana.