“Departamento completo grande lindo limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 10
Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
cluna9898
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Departamento completo grande lindo limpio”
Escribió una opinión el 24 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pierre
Gracias por recibirnos, tu depto lindo, limpio, grande,cerca de la playa, maravilloso. Camas cómodas, se cumplió con todo lo acordado incluso superó nuestras expectativas. Muchas gracias Saludos desde Chile. Volveremos

25 nov 2017
Claudia, muchas gracias, Espero verte pronto de nuevo.
Priscila...
“Hermoso y cómodo apartamento”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2017 para una estancia en setiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Tuve el agrado de disfrutar unos días en Río alojando en este apartamento junto a 4 amigas. Es un hermoso apartamento, muy grande, con todas las comodidades que esperaba, a una cuadra de la playa. Llegue a Pierre por un amigo que me recomendó este lugar, él junto a la Sra Rose. muy amable y preocupados por nuestra estadía.
Absolutamente recomendado para todos, especialmente para grupos grandes de personas.
Rio de Janeiro es exquisito!!! Volvería siempre...

Un miembro de TripAdvisor
“Muy lindo departamento y bien ubicado.”
Escribió una opinión el 2 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Nos alojamos dos familias con niños en este amplio penthouse en el cual nos sobró espacio. Es tal cual se muestra en las fotos. Cerca de la playa y del metro lo cual nos permitió movernos por todo Rio. El barrio, si bien tiene una favela cerca, es seguro y nos movimos (incluso a la noche) con comodidad. Cuenta con supermercados, cajeros y bares a su alrededor.
Muchas gracias Pierre por confiarnos su hogar.

4 feb 2017
Estimada Maria Jose, gracias por ser mi invitado en Río de Janeiro, en cualquier momento que se sienta como si volviera, no dude en hacérmelo saber.
Saludos,
silvina20...
Provincia de Misiones, Argentina
“Las mejores vacaciones de mi vida.”
Escribió una opinión el 20 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Pasamos unos días maravillosos ,las comodidades del apartamento hace sentir como estar en su hogar,excelente.

21 ene 2017
Gracias Sivina, espero verte de nuevo el próximo año. Pierre
Verónica...
“Apartamento 202”
Escribió una opinión el 15 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Nos alojamos en el apartamento 202 con mi esposo y mis tres hijos y nos encantó! Es tal cual como lo indican las fotos.
Es grande, cómodo y muy cálido. Esta cerca de todo! Metro, playa, supermercados, todo!
Gracias Pierre por toda tu atención y cumplimiento y gracias a Rose y a Pedro también.
No duden en pasar sus vacaciones aquí, no se van a arrepentir. Ojalá nosotros podamos volver.

19 dic 2015
Hola Ver�nica,
Estoy feliz de que ten�a unas buenas vacaciones en R�o de Janeiro.
Espero verte de nuevo en R�o.
Gracias,
srmartine...
Bahia Blanca, Argentina
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación. muy cómoda. Cumplieron con todo lo pactado. Muy amable quien nos recibió. Recomendable ampliamente.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación, comodidad y seguridad
Lo que menos le ha gustado: Baño sin bidet
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
3 ago 2015
Gracias,
Gustavo19...
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Confiable”
Escribió una opinión el 21 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Mi reserva fue para el dpto 202, la comunicación fue excelente, el taxista que nos busco del aeropuerto muy confiable y de mucha ayuda (aunque es un poco mas caro vale la pena la tranquilidad).
El dpto es espacioso con aire acondiocionado y ventiladores de techo, es un poco viejo y con algo de olor a humedad mas algunos detalles en el piso de madera, banos y cocina.
El dpto es interior por lo que no hay nada interesante que ver por las ventanas. El wifi funciona de manera muy ocacional.

Conclusión: es una muy buena alternativa para no tener dolores de cabeza al momento de reservar, la ubicación es buena, pero no esperen un departamento de lujo, es aceptable y cumple su función.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2