“Excelente estadia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Studio at Copacabana beach

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luciochav...
“Excelente estadia”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buen departamento y excelente ubicacion. Muy cómodo y tiene todo lo necesario. Muy moderno además.

fmgdepare...
Mar del Plata, Argentina
“todo de primera”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

muy bueno todo, ubicación, atención de la propietaria y del conserje. nos sentimos muy bien atendidos.

Lorena A
Temperley, Argentina
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Divino!!!!”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El departamento es divino. Chico pero súper cómodo!!!! Todos los detalles. Muy cuidado y prolijo.
La ubicación es excelente. Cerca de los ómnibus, a media cuadra de la playa. Seguridad 24 hs. Y María muy amable. Volveríamos con total certeza!

Analia So...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Todo excelente, desde un principio Rose nos estaba esperando, atenta a que nuestra llegada no tuviera ningún problema. Al llegar al departamento nos encontramos con la grata sorpresa de encontrarlo no sólo amueblado sino que además ambientado con una armoniosa combinación. Rose atenta a nuestra llegada nos espero con refrescos y comida. El departamento está localizado en una inmejorable ubicación, cerca del metro, bus, farmacias, y demás comercios. Volveríamos sin dudas al estudio de Rose. Ampliamente recomendable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Respuesta de la dirección
11 nov 2016
Muchas gracias por su amable opinion.
Rodrigo C
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento es tal cual la foto, hermoso y con todo lo necesario para ir en pareja o a lo sumo si tienes un hijo. La zona es inmejorable a pocas cuadras de Ipanema y de restaurants, supermercado y todo tipo de negocios. No pude conocer a Carmen, la dueña, pero tampoco hizo falta que la llame para nada, ya que no tuvimos ningún tipo de problema. Tiene seguridad las 24 hs. y por mas que el edificio es muy antiguo, el departamento está reciclado a nuevo. Si volviera a Rio no dudaría en alquilarlo nuevamente, ya que en relación precio/calidad es muy conveniente. El wifi anda perfecto.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Su edad 35-49
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
11 nov 2016
Muchas gracias. Me alegro que han disfrutado.
Martin C
“Todo muy bueno!”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Muy buena ubicacion. El departamento es tal cual la publicacion. Fuimos en familia y pasamos unos dias fantasticos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
MatiZupa
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Coordinamos todo desde Argentina, llegamos y nos estaba esperando la recepcionista (que era de lo mejor, nos ayudo en todo lo que le pedimos). El departamento es tal cual como figura en las fotos (Más de 2 personas no entran). Recibimos todo muy limpio. El aire acondicionado funciona de maravillas. Lo mejor la ubicación cerca a la playa de Copacabana y a la avenida donde se toman todos los colectivos a las diferentes playas. Muy recomendable. Nada para criticar.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: Poco espacio
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2