Opiniones (1,132)
1,132 resultados
9 - 14 de 1,132 opiniones
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

La verdad es la segunda vez q me hospedo en este hotel, muy buen desayuno, completo y de buena calidad, alimentos frescos y de buena calidad, el hotel cumple bien, internet mas o menos, el resto muy bien, es economico, muy bien ubicado. Si te vas a hospedar, elegi la parte nueva del hotel, ya que ampliaron e agrandaron el mismo, la parte vieja tiene algunas habitaciones no tan lindas, pero que cumplen, mas aun las que tienen balcon. Pienso volver porque por todo lo que tiene el precio no existe, siempre me acuerdo del desayuno y las dos veces que fui, nunca defraudo, tambien tiene pileta y esta a una cuadra de las playas copacabana e ipanema, ya que esta ubicado en un vertice a un pacito de ambas playas, a mi me gusto, y volveria a alojarme.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a morenomatias
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

situado a 100 metros de la playa sobre Av. Copacabana y a pocas cuadras del barrio de Ipanema , el subterraneo esta a 400 mts, lugar muy tranquilo con el destacamento de policia al lado. en docientos metros a la redonda tenemos restaurantes económicos . por todo esto resalto la ubicación. Respecto a hotel, en general es bueno, buen desayuno, buena atención del personal, te dan toallas para la playa, pileta en la terraza con una viste imponente de Rio de Janeiro, las habitaciones cómodas pero con una decoracion algo antigua para mi gusto

Consejo sobre habitaciones: me toco habitación en el piso 7 a la calle, realmente muy comoda, la viste de la Av Copacabana me encanta....
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a Pato M
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Un hotel antiguo, pero bien mantenido, las habitacion que me toco amplia y las camas super comoda, el desayuno muuuuuy bueno, variado. El personal super amable. La ubicación de hotel esta muy bien cerca de Ipanema, podes ir caminando.
Buena opcion en copacabana.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Andrea S
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel paralelo a la calle principal avenida Atlàntica de Rio de janeiro en Copacabana ofrece al turista la mejor vista, hospedaje y cockteleria le brinda la mejor recepcion a todas aquellas personas que viaje a està ciudad hermosa de Brasil

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a afika2014
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Lamentablemente por mi itinerario llegúe casi a las 11 pm a este hotel por lo que podría apostar que mi habitación a pesar de tener una reserva prepagada fue vendida (me dijeron que estaba dañada). Por tanto y sin nada que hacer, fuimos acomodados en otro hotel de la cadena a media cuadra de este, el Copa Sul, del cual me indicaron que era exactamente igual al primero, mas no fue así, ya que este no tiene piscina. Al reclamar este punto me permitieron utilizar la piscina (muy bonita por cierto, con vistas maravillosas) del primero sin ningún problema. Me dió la impresión que el Copa Sul es mas nuevo y nos dieron una habitación (ruidosa eso sí) y un desayuno para los 3 días que nos quedamos, tal y como la esperaba del Copapabana Rio o hasta tal vez mejor. Así las cosas y a pesar de que no obtuve lo pactado y esperado, creo que la alternativa fue bastante nivelada. Eso si, en caso de ser ciertas mis sospechas, opino que un hotel respetable si ya tiene pagada la habitación debe reservarla un tiempo bastante prudencial o hasta que logren cerciorarse de que el cliente definitivamente no entrará o en su defecto, agotar todos los mecanismos para comunicarse con él. Finalmente resultó positiva la experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja