Opiniones (1,127)
1,127 resultados
6 - 11 de 1,127 opiniones
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2018

Muy buena ubicación. Buena la limpieza y la atención. Desayuno bastante variado y rico. Precio / Calidad muy bueno. Habitaciones lindas aunque un poco pequeñas. Una unica queja... el baño de la habitacion que nos tocó tenia una filtracion en la ducha que hacia que cada vez que nos bañaramos quedara todo el piso del baño mojado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Li S
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un desastre todo, desde los empleados que tienen muy poca empatía y onda para atender hasta para el desayuno que el horario es de 6 a 10 la gran mayoría va a desayunar entre las 8:30 a las 10 (horario lógico por estar de vacaciones) hay que hacer filas de media hora para poder desayunar, solo hay 3 ascensores y a la noche suelen apagar uno por ende solo funcionan dos y el edificio tiene 18 pisos por lo cual no da abasto por la gran cantidad de gente qué hay, hemos estado más de 15 minutos esperando el ascensor porque viene repleto de gente una VERGÜENZA, me toco hospedarme en el piso 7 pedí de ante mano una habitación en el primer piso ya que mi marido tiene la rodilla y tenemos un nene pequeño sin embargo me dieron dicha habitación justificando que habían ascensores, de los 4 días que estuvimos no hubo un solo día que no hayamos tenido que utilizar las escaleras , la piscina un asco no solo es chica sino que no la pudimos usar ya que el último día llovió y los otros estuvo clausurada por estar sucia creo mantenimiento, bajas del ascensor y la puerta que te lleva a la piscina parece la de una villa un desastre, lo único positivo es que la ubicación medianamente es buena a 4 cuadras de la playa y una del subte pero ya averigüé precios en hoteles aledaños y hay mejores por el mismo precio por lo cual NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Te cobran hasta el agua caliente para el mate 5 reales siendo qué hay paradores en la playa que te la dan gratis sino es que te la cobran ese precio ( y encima es de filtro la del hotel) y si queres tomarte un café también te lo cobran 7 reales igual o peor que una confitería, no te dejan ni siquiera llevarte una fruta o ir comiendo algo en el camino mientras salís de la sala del desayuno
, cosa que en ningún otro hotel sucedió nunca, una vergüenza mi nene salió tomándose un yogur y se lo quitaron de las manos para salir debía terminarlo ahí sino no podía salir con el mismo. Un último punto ni siquiera barren los pisos de las habitaciones y las camas las extendienden así nomas, por lo cual uno llega y si quedo arena del día anterior ( qué es lógico porque uno va a la playa) la habitación se encuentra toda sucia la verdad me arrepiento mil veces de haberme hospedado en este lugar. Ojalá les sirva a otras personas para no volver un desperdicio de Plata. Dejo foto de las filas para entrar al desayuno, la entrada de la piscina y otra puerta que estaba a punto de caerse demasiado peligroso.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Agos D
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, excelente ubicación y muy buen desayuno.
La cama muy cómoda y habitación con aire acondionado, caja fuerte y mini bar muy completo.
Era exactamente igual a la foto.
La gente muy amable en la atención.
No le puse 5 estrellas por que el Wii fi
Solo era bueno en la recepción y desayunados, estando en el segundo piso ya se iba la señal y por que en el baño había una filtración de agua
Por lo que siempre estaba mojado el
Piso.
Como pasamos poco en el hotel en realidad nos importó poco

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a soledadp998
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El hotel está bien ubicado en Copacabana, se hace fácil salir a recorrer las calles y tiene una estación de Metro Cantagalo a unos pasos.
El desayuno es bueno, la habitación algo pequeña pero aceptable y cómoda. Bien con la limpieza.
El mismo hotel ofrece cambiar dinero por reales, lo cual me pareció muy bueno ya que no fue necesario buscar casas de cambio.
La playa de Copacabana está a unos 15 min caminando.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a cinthia_chavez
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Buena ubicación, desayuno bueno y variado. Las habitaciones limpias y amplias, el personal amable. El único inconveniente fueron los ascensores, uno de ellos estaba en mantenimiento, así que se tornó tedioso el subir y bajar.

Consejo sobre habitaciones: No teníamos vista a la calle, pero si fue muy tranquilo, no habían ruidos.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja