Opiniones (1,187)
1,188 resultados
3 - 8 de 1,188 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

Este hotel me encantó, tienen un trato muy amable, la habitación es perfecta, las vistas de las habitaciones y de la terraza son espectaculares, podes en la noche subir y en la terraza está el bar y restó, todo lo que sirven es muy bueno, probé la pizza, muy bien. El desayuno es variadísimo! muy completo. El servicio al cuarto es excelente. Todo fue perfecto en nuestra estadía que fue de paso en una escala a otro destino, pero pudimos estar bastante tiempo como para disfrutar lo que tiene el hotel, la pileta en la terraza está buenísima, la vista genial. El gimnasio tiene pocas cosas pero esta muy bien. Maravilloso.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Gisela L
Equipe Guest P, Guest Service en Prodigy Hotel Santos Dumont Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018
Traductor de Google

Prezada Gisela Agradecemos suas impressões, elogios e seu tempo em nos escrever. Esperamos que nos de a oportunidade e o prazer de servi-la novamente em um futuro próximo.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos desde la noche del año nuevo y 2 noches más, así disfrutamos de la cena especial de año nuevo y su fiesta, además de la piscina, los almuerzos buffet exquisitos y los desayunos. La habitación es justa, puedes abrir las ventanas y además tiene aire acondicionado, el baño pequeño pero bien, el hotel parece ser nuevo pero refaccionado de un edificio anterior, es justo, un lugar seguro, uber a la puerta, al lado del aeropuerto y un mall. La vista es preciosa! Te motiva a estar en la terraza del hotel y disfrutar con solo mirar. Está además cerca de Lapa donde encontraras un barrio genial para conocer el ambiente carioca, recomendable hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a solmirandacoletti
Gerencia R, Gerente de recepção en Prodigy Hotel Santos Dumont Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Estimado Sr. Coletti. Agradecemos su evaluación y esperamos tenerlo nuevamente alojado con nosotros pronto!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tenes que pasar la noche para partir es ideal por su ubicacion al lado del aeropuerto. Check in bien. Habitacion bien. Amenitis bien. Desayuno muy bien. Limpieza bien. Muy amables en el front desk. Vista impresionante. Al lado un mall con restaurantes y patio de comidas. El restaurante del hotel tiene una muy buena vista. La comida normal pero la atencion es malisima. Lo que no me agrado es que en este restaurante realizan eventos y la noche del viernes o sabado la musica era tan fuerte que no se pudo dormir hasta casi las 3hs. Un hotel como este deberia evaluar la calidad del sueño de sus huespedes.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eam_11
Gerencia R, Gerente en Prodigy Hotel Santos Dumont Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Estimado cliente. Agradecemos su evaluación. Estamos encantados de que nos gustó nuestro hotel y nuestros servicios. Sobre el movimiento del evento, lamentamos la impresión dejada, pues de modo general, no suelen tener reclamación. Esperamos recibirlo de nuevo pronto y así dejarlo totalmente satisfecho como es el estándar de nuestra red.

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay mejor opción si tenes que hacer noche en la zona de Santos Dumont. El hotel es excelente, nuevo. La comodidades, la decoración son para destacar, lo bueno que además no tenes que salir del aeropuerto porque está adentro! Tenes afuera un lindo lugar para comer y tiendas de ropa alrededor.. el desayuno incluido es muy bueno y tenes pantallas del aeropuerto para ir siguiendo el horario de tu vuelo. Super recomendable!

Estadía: setiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mauro P
Gerencia R, Gerente en Prodigy Hotel Santos Dumont Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Estimado Sr.Mauro. Agradecemos sus comentarios. Nuestra ubicación es el punto culminante de nuestro hotel, facilitando su acceso a los principales puntos del centro de Río de Janeiro. Esperamos recibirlo de nuevo.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy moderno y cómodo con excelente atención del personal. Tienen un restaurante en el último piso con una excelente vista de la Bahía de Guanabara y acceso al Bosanova mall. Lástima que no pude disfrutar de la piscina ya que llovió durante los dos días que estuve ahí

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a 405juanmanuelt
Gerencia Hosped... P, General Manager en Prodigy Hotel Santos Dumont Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Estimado Sr Juan Manuel T,
Agradecemos que haya dedicado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nuestros apartamentos realmente son nuevos y superconfortables, ya que inauguramos esa unidad el año pasado. Sobre la atención, nuestros empleados reciben entrenamiento constante para siempre bien recibir a nuestro cliente. Nuestra vista es deslumbrante en Rooftop. Los comentarios como sus alentamos a nuestro equipo a mejorar nuestros servicios. Estamos trabajando para que nuestra atención supere aún más sus expectativas. ¡Esperamos tener la oportunidad de disfrutar de su compañía de nuevo!