Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estadia. Estuvimos 10 dias, desayuno abundante, el personal muy bueno, muy amables todos en especial Leon.
La pileta buena, pequeña para la epoca del año debido a la cantidad de personas que se alojan.
El unico disgusto lo llevamos la ultima noche cuando al hacer el check out, nos quisieron cobrar una "tasa de turismo" que no figuraba en ningún lado, previamente a la reserva. Además, el frigobar tiene mala administracion ya q en dos oportunidades nos quisieron cobrar alimentos q no habiamos consumidos. Sin embargo lo resolvimos.
Recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2017
3  Agradécele a Sofía S
Bruno L, Manager en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017

Estimada Sofia, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Bruno Lopez, Subgerente, Novotel RJ Barra da Tijuca

Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación Apartamento superior. Es inexplicable. 2 van muy incómodos ya no imaginen 3 o 4. Los servicios comunes son mediocres. La "piscina" es en realidad un espejito de agua de unos 5 mts de largo x 2 mts de ancho x una profundidad irrisoria de unos 60 cm. Si 60 cm como máximo. Todo para inumerable cantidad de huéspedes. Al volver de la playa hay que hacer cola para lavarse los pies !!!!! Cola para devolver la sombrilla. No hay ventanas en ningún lugar del hotel. No hay ventanas de verdad lo digo, no hay ninguna en absoluto. Solo hay pequeños respiraderos que se abren no más de 20 cm. Es el lugar ideal para desarrollar claustrofobia. El fumador tiene que irse a la calle porque no hay lugar en todo el hotel, sin balcones ni terrazas más que la diminuta pileta, cerrada durante la noche, de agua fría cuando refresca y ridículamente caliente cuando hace calor. Los precios: ridículos como el mismo hotel, para comparar me vine a una playa hermosa también en barra de tijuca y alquile 2 habitaciones y todavía me sobraron 50 reales por noche. No tiene explicación. Todo lo que muestran está vendido como si fuera un hotel casi de luxe y en realidad es un discreto hotelito. Solo lo salvan un par de excelentes empleados y el room Service que es delicioso. El desayuno es normal con la particularidad que han eliminado el sabor a la fruta brasileña. Increíble? Si pero lo han conseguido. Yo tenía 8 noches y me quise ir desde que hice el lamentable y caótico check in. Por suerte el segundo día conseguí un hotel superior en todo por el mismo precio. El que no estaba disponible en ningún sitio ni TripAdvisor ni Booking.com ni hoteles.com lo tenían como disponible. Solo llamando lo conseguí. Acá estoy feliz por fin.

Fecha de la estadía: enero de 2017
2  Agradécele a merlindomorro
Bruno L, Manager en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2017

Estimado merlindomorro,
Gracias para su revisión en el sitio. Me gustaría aclarar los puntos mencionados por el señor .. Toda la información sobre el hotel están disponibles en absolutamente todos los sitios (accorhotels, Novotel) y los organismos asociados. Novotel Barra Beach es un hotel de categoría media (4 estrellas), sin duda, un servicio de hotel de 5 estrellas. Fotos y descripciones de infra estructura del hotel están disponibles en la misma forma, la información tal como: Al ser un hotel para no fumadores 100% y el diseño de las habitaciones. Las ventanas no se abren para la seguridad, el limitador 30 cm es requerido por la ley, y no fumar dentro de las habitaciones. Nuestras tarifas están en línea con el mercado de la barra y no salen de media de lo que se ofrece por otros hoteles de la región. Lo que puedo aconsejarle es llevar a cabo una búsqueda más exhaustiva para encontrar un medio de alojamiento que se adapte a sus necesidades. Si estás detrás de un hotel de lujo de 5 estrellas, hay varias opciones para el bar, o incluso cualquier otro que tiene todo lo que usted ha mencionado, que por desgracia no ofrece en nuestra unidad. son un hotel de negocios y de ocio, estaremos encantados de servir y nuestra mayor satisfacción es dar a nuestros clientes lo que nos interesa y nos comprometemos como Frente midscale Mar Novotel. Estoy disponible para responder a cualquier pregunta, y espero que haya aclarado los comentarios a los que se refería. Lo siento que no hemos cumplido con sus expectativas, pero creo que cualquier hotel de categoría media la barra de satisfacer las necesidades de infraestructura ofrecida por el hotel 5 estrellas. Sin embargo, el servicio prestado y la qualdiade de nuestros productos no son ciertamente un poco atrás. Atentamente, Bruno Lopez

Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Alquilamos la habitacion a traves de almundo, pedimos habitacion cama doble con vista al mar a lo que el vendedor nos cobra el monto por tal habitacion, pero el voucher (que no controlamos) era de una con vista lateral y dos camas simples, pero el hotel se ofrecio a cambiarnosla el dia 2 de enero ya que estaba todo lleno por fin de año, la verdad que nos cambiaron de habitacion sin ningun costo y sin ningun problema! El fin de semana de año nuevo estaba repleto de gente y el servicio no desmejoro, tenian mas personal y el desayuno duraba hasta mas tarde. La calidad, cantidad y variedad del desayuno es excelente: panes de todo tipo, facturas, budines, frutas, yoghures, 4 tipos de jugos, homeletes y tapioca hechos en el momento, huevos revueltos, salchichas y otros platos calientes, cafe, te.
Las habitaciones son lindas, comodas, super limpias! Hay un pequeño frigobar. El hotel cuenta con sillas, reposeras y sombrillas para la playa y tohallones para la picina tambien. La vista y la zona es la mejor de todo rio de janeiro, las playas no se comparan con ninguna, si bien los precios en la playa son un poco mas altos comparados con los de las playas del centro. Todos los trabajadores del hotel amables y predispuestos a ayudar. Nos vamos habiendo pasado unas excelentes vacaciones en este hotel en Barra da Tijuca!

3  Agradécele a Stephanie D
Bruno L, Manager en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2017

Estimada Stephanie, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Bruno Lopez, Subgerente, Novotel RJ Barra da Tijuca

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016

El hotel es divino, enfrente a la playa, una playa divina, con un desayuno super abundante y una atencion excelente.
Los chicos de recepcion Michel principalmente siempre nos ayudo en lo que necesitemos.
la comodidad de la ubicacion es prefecta !! los puestos de las playas te alquilan sombrillas y reposeras por R$ 5, mas alla que el hotel te da una sombrilla y 2 reposeras.
La mejor alternativa !!! volveremos el proximo diciembre, fueon unas vacaciones soñadas !!

Consejo sobre habitaciones: eramos un matrimonio con 2 hijos y el cuarto era pequeño, ya que era una cama con un sofa cama.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Paola B
Bruno L, Manager en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2017

Estimada Paola, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta. Atentamente, Bruno Lopez

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Una buena relación precio/calidad con una atención del equipo muy buena.
Si bien está lejos de las playas más reconocidas, existe locomoción pública segura y regular.
El que esté en la primera línea de la playa es una ventaja, pero ojo su marea es fuerte por lo que no es para niños pequeños

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
1  Agradécele a Alberto6450
Bruno L, Manager en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Alberto,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel en el site de TripAdvisor!

Fue un placer recibir su evaluación. Su satisfacción es la mejor recompensa a nuestros empleados que trabajan diariamente para ofrecerle un servicio de calidad.

Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo nuevamente.

Saludos,

Bruno Lopez