Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (716)
Filtrar opiniones
716 resultados
Calificación de viajeros
369
250
66
19
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
369
250
66
19
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 716 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Rio de Janeiro, es una gran ciudad atrapante y encima tiene la playa ahi nomas, barra me encanto, del hotel a la playa 50 metros..., el cristo redentor, imperdible. el hotel muy completo, desayuno muy bueno

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Diego R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronaldo G, Gerente en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Gracias por tu comentário

Ronaldo Grapiglia & equipe Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018

Habitaciones muy cómodas, El hotel ofrece servicio de playa (reposeras y sombrillas) frente a una playa hermosa, con un amplio y abundante desayuno. Se destaca la limpieza en todas sus areas. La Pileta es muy pequeña, pero con una vista increible que da a la costa de Barra de Tijuca.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradécele a leillos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronaldo G, Gerente en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Mucho le agradecemos los comentarios referentes à su estadía en el Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez má, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Ronaldo Grapiglia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Semana Santa con mi mujer y nuestro hijo de un año. El hotel está en muy buenas condiciones. El desayuno es muy bueno en lineas generales. Cuenta con servicio de playa y una pileta hermosa (aunque pequeña) en la terraza del hotel. Cuenta con un restaurant en el que se come bien. El personao muy atento. Vale la pena realmente porque se encuentra sobre la linea de playa y el servicio es muy bueno. Volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a darthlhorat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronaldo G, Gerente en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimado Nicolas

Mucho le agradecemos los comentarios referentes à su estadía en el Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez má, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Ronaldo Grapiglia
General Manager
Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Fuimos en Semana Santa con mi esposo y mi hija de 2 años. Bueno el hotel es muy lindo. El personal amable y siempre dispuesto a resolver problemas.

Cosas Positivas:

- El personal.
- El area de juego para niños justo en el area del desayuno te permite desayunar tranquilamente mientras ellos juegan.
- El desayuno es bastante competo.
- Te dan reposeras, sombrillas y toallas para la playa.
- Te dan un sofacama para el niño.
- Te permiten guardar tus valijas mientras llega el tranfer.
- Abajo mdel hotel tienen una farmacia, una tienda de jugos y comidas, panaderia, y a unas tres cuadras un supermercado.

Puntos para mejorar:
- Con respecto a la lmpieza del hotel me di cuenta que no cambian las sabannas y no barren bajo las camas.
- Colocaria algun tipo de calentador para las familias que tienen que calentar un biberon.
-Pero esta un poco lejos de ciertas lugares.
- La pileta es un poco chica

Usamos UBER que son mas baratos que los Taxis.
Enfrente esta el puesto 7 las olas son muy fuertes para niños pequeños.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a YasminRoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronaldo G, Gerente en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Estimada Yasmin

Mucho le agradecemos los comentarios referentes à su estadía en el Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez má, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Ronaldo Grapiglia
General Manager
Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo hicieron aseo en la habitación un día de tres y luego de haber presentado un reclamo.

No abastecían el frigobar. Solo bajo solicitud.

Cambiaron toallas una sola vez.

Lo peor: requerí el servicio de lavandería y planchado. Solo lavaron mi traje, pero me lo entregaron sin planchar. Un fraude.

El gimnasio es pequeño. No tiene toallas.

Muy mal servicio. No me alojaré nuevamente en este lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a emachucan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ronaldo G, Gerente en Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Mucho le agradecemos los comentarios referentes à su estadía en el Novotel Rio de Janeiro Barra da Tijuca.

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo.

Una vez má, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera como ésta que acaba de realizar.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones