Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
8 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 37
Ver oferta
Sin pago anticipado
Priceline
USD 37
Ver oferta
Destinia.com
USD 32
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/04/23
Expedia.comUSD 36
TravelocityUSD 36
HurbUSD 38
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (863)
Filtrar opiniones
863 resultados
Calificación de viajeros
345
204
97
67
150
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
345
204
97
67
150
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 863 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Si estaban buscando el mejor hospedaje en Copacabana, lo han encontrado en el Miramar hotel by Windsor! Nos hemos alojado en 5 oportunidades en este magnifico hotel! Y podemos decir que desde la infraestructura hasta los empleados que te ayudan con el equipaje como Alvaro y sus compañeros, hasta Nello y sus compañeros en el servicio del desayuno, demuestran una amabilidad y cortesia inigualables! Es un hotel con todos los detalles y más! En el que uno se siente muy a gusto la verdad! Solo para mencionar alguno de ellos, en un día de lluvia, se nos proveyó de capas para la lluvia! Mención especial merece la excelente atención y eficiencia con que realiza sus tareas Wendy Cruz en recepción, siempre predispuesta a brindar soluciones a los huéspedes!
Quedamos siempre muy agradecidos con todo el personal que hace que cada estadía en este hotel sea única e inigualable! Siempre superándose e innovando con nuevos detalles lo que hace que el hotel se destaque por sobre el resto! Es un placer hospedarse aquí! Volvemos siempre.. Adelina y Alan.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pioneer802229
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

La habitación está bien. Desde luego no se aproxima a un cuatro estrellas de España, pero es tolerable. Lo que ya no es tanto es que te cobran 50 Reales en cada maleta por dejar las maletas durante unas horas, 50 Reales si quieres entrar una hora antes, 50 Reales si quieres salir una hora más tarde... El hotel en sí no es malo, pero el barrio sí que es malo.Nada más salir la basura se siente en las narices. Un olor fatal.
Por otra parte está muy cerca de la catedral (un sitio que hay que ver). Por fuera parece muy fea, pero por dentro cambia... merece la pena verse. Y no está lejos del puerto de cruceros.
No sé si será habitual en Brasil, pero en el baño no había vasos. Al preguntar en recepción, la respuesta fue darnos la dirección de una ferretería donde vendían vasos. ¿Es habitual en Brasil que los hoteles de cuatro estrellas no tengan vaso para enjuagarse la boca tras lavarse los dientes?
En el propio hotel hay un buffet libre por 50 Reales, que no está mal. Aunque los días que estuvimos nosotros había mucha, mucha, mucha gente. Tratamos de ir a otro sitio, pero eran mucho peores y mucho más caros; así que como mal menor decidimos comer, cenar y desayunar en el hotel. La relación precio/calidad es razonable. Aunque hay cosas extrañas (probablemente por mi desconocimiento de Brasil). Una botella de medio litro de agua cuesta 2 Euros, y un zumo de naranja natural cuesta más o menos lo mismo.
La recepción es un desastre. Entienden español, pero malos modos y una lentitud exasperante. Tan solo dos clientes por delante hace que esperes más de media hora. Y tendrás que esperar media hora aunque tan solo pretendas hacer una sencilla pregunta. En dos palabras: ¡¡¡¡Muy mal!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Gertrudis E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos por Booking con dos meses de anticipación, por el precio al que lo sacamos ya supimos que iba a ser dentro de lo que es la categoría de un 4 estrellas, un Hotel con detalles que pueden según el usuario, pueden molestar o pasar desapercibidos.
Fui con mi novia en nuestra estadia a Rio en dos oportunidades a este Hotel en este último mes, al llegar ya te das cuenta que tiene muy buen diseño (mármol por todos lados, jardines colgantes, linda decoración y un muy ostentoso restaurant donde desayunas) pero te das cuenta que tiene un volumen muy alto de clientes todo el tiempo, por eso uno puede percibir que sus tarifas son algo mas baratas que los 4 estrellas promedio.
Ubicación: En el centro de Río. Zona pintoresca pero para andar tranquilo si uno sale caminando, preferentemente sin la tipica apariencia del turista con la cámara colgando y esas cosas. Hay que tener cuidado pero se puede andar tranquilo a pie. Fuimos caminando a lugares como la Catedral en unos 20 minutos, pasando por el teatro municipal y llegando incluso para quien quiera caminar como nosotros hasta el Museo da Manha por un hermoso recorrido de esa costa.
El Hotel esta a un par de cuadras de Lapa, donde están los famosos arcos y también muy cerca la escalera de Selarón. No recomiendo en absoluto ir por esa zona a pie después del mediodía. La inseguridad se percibe y los dias de semana por la noche es llamativo la cantidad de móviles de policias que están “custodiando” la zona. Fuertemente armados y mas que de seguridad da mas miedo de quedar en un fuego cruzado que otra cosa.
Los fines de semana por la noche el panorama en Lapa es distinto, abren ferias y bares, se percibe por ende un mejor ambiente con gente en la calle disfrutando.
A la vuelta del Hotel hay un supermercado económico para quien desee abastecer el frigobar.
Personal y Recepción: Expeditivos, hablan ingles y entienden español en su mayoría. Todo el tiempo con mucho trabajo así que los entiendo, cobran por un Early Check-In en caso que puedan brindartelo. En el desayuno el personal es bastante distante y frío, apenas te dan los buenos días en el cafe da manhã.
Habitación: Linda, cómoda y siguiendo la estética del Hotel pero con VARIOS detalles que pueden molestarte o no.
En el baño hay bastante humedad y se generan esos típicos bichitos, si sos aprensivo puede llegar a arruinarte la estadia porque en la ducha hay bastantes pero en nuestro caso no nos molestaba.
El aire acondicionado tiene un mantenimiento nulo, basta con ver lo sucio que estan por dentros. La limpieza es un 7 sobre 10.
El colchón cómodo pero te dan solo una almohada por persona que es muy incómoda, esto si es lo único que a mi me molesto bastante. Insisto, por el precio uno sabe que si bien va a ver un lindo 4 estrellas se va a encontrar con estas cosas porque muchos usuarios describen cosas similares. En nuestro caso fue una linda estadia en ambas oportunidades y es un lugar cómodo, seguro y con lindas instalaciones pero si menciono todo esto para quien vaya no se lleve sorpresas.
Desayuno: Muy completo, el mejor aspecto. De 6 a 10am todos los dias, muy variado, el restaurant es muy lindo, con varios espacios y muy lindo en su decoración siguiendo la tendencia del Hotel. Realmente recomiendo comprar los paquetes con desayuno.
Hotel recomendable, la pasamos muy bien pero si sos aprensivo o muy detallista quizás estas cosas te molesten. Buenos viajes!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Manu C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy descuidado las fotos q se ven por Booking son de cuando se renovó ahora está muy sucio. Las habitaciones son muy chicas con mucho olor a humedad, hay inclusive mosquitas de humedad. Las toallas muy viejas grises de viejas y con feo olor. Las sábanas manchadas, el techo del baño negro de moho de humedad. Al entrar a la habitación había mucho olor a sucio, encierro y humedad. La zona del hotel es el centro muy feo. Peligroso. El desayuno es bueno, tiene variedad no es de calidad pero por el precio que se paga por la habitación está muy bien. Al hacer el check out si precisas dejar la maleta aunque sea una hora te cobran lo cual es ridiculo!!! Cero atención al cliente. No lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Emilia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Lamentablemente la estadía en ese hotel no fue de las mejores,debido a que por problemas de "matrimonio" en la habitación de al lado, quisieron ingresar a la fuerza a nuestra habitación, forzando puerta y empujando.
Recepcionistas del momento no contestaban teléfonos, luego de 20 minutos lo hicieron. Y la excusa fue pelea de pareja en el cuarto de al lado.....Pero para eso no era necesario que 2 personas varones de gran físico empujen nuestra puerta del cuarto.
No verifique ninguna cámara de seguridad.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Fernando M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones