“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rathjm
Province of Chaco, Argentina
“excelente”
Escribió una opinión el 26 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Departamento casi nuevo, mucha predisposicion de los propietarios ante cualquier inconveniente, la seguridad muy buena. Las instalaciones que se mjuestran en las fotos de ilustracion son la realidad. Lo recomiendo 100%, respetan el acuerdo al pie de la letra.
Los felicito a los propietarios

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la antencion y todo el condominio
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
28 ago 2016
Gracias Sr Juan. Las puertas estan siempre abiertas a ti, tu familia y amigos!
Martin E
San Isidro, Argentina
Crítico de nivel 5
26 opiniones sobre hoteles
“Departamento casi nuevo.falta equipamiento”
Escribió una opinión el 14 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Zona Barra de Tijuca al fondo, a 8/11 cuadras del mar, edificio bueno, con seguridad.
Departamente casi nuevo, limpio, y buen wifi mas Tv.
Falta equipamiento, utencillos de cocina incompletos, vajilla pobre, no hay cafetera electrica, ni tostadora, ni pava electrica. solo un microondas y una heladera.
Mesa de comedor MUY chica, no entran 4 personas comiendo, lindo balcon , pero sin
mesa ni sillas, sin A/A en el living comedor.
Si tuviera que alquilarlo de nuevo le pediria al operador que me complete el equipamiento, ya que tuve que salir a comprar sacacorchos de vino y abrelatas.
Lo recomiendo pero con estas CONDICIONES

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza en general
Lo que menos le ha gustado: el pobre equipamiento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
28 ago 2016
Gracias por los consejos! haré muy pronto la aquisiciòn de la equipaje que mensionaste. A mi personalmente me encanta mas las criticas negativas que las positivas pues estas nos hacem andar adelante.
Carolina...
Crítico de nivel 6
10 opiniones sobre hoteles
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 9 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

es un hermoso condominio, muy confortable en una zona tranquila, recomiendo ir con auto ya que está un tanto alejado de todo, una experiencia inolvidable!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: E$l balcón, la vista, y la comodidad
Lo que menos le ha gustado: que me cambiaran de apartamento
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
16 ago 2016
Gracias por la evaluación. Estamos con las puertas siempre abiertas acaso quieran volver. Dejoles entonces un hasta la vista.
Monipiov
La Plata, Argentina
“Muy lindo lugar”
Escribió una opinión el 31 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

El departamento es cómodo, ideal para matrimonio y dos hijos pequeños. Está bien equipado, con todo lo necesario para unos días de vacaciones.
Las instalaciones del lugar -piscina, juegos para niños- son muy buenas como así también la limpieza, tranquilidad y seguridad del condominio.
Está muy cerca de prainha, una playa hermosa ubicada a 5 minutos del lugar.
La distancia a la playa de Copacabana es bastante, incrementada por el gran tránsito vehicular.
Es cercano a varios shoppings muy buenos como el Barra o el America´s.

28 ago 2016
Gracias por la Amistad! Sepas que nuestra puerta estará simpre abierta a ti y tu família!
Manuel H
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Gran Elección!”
Escribió una opinión el 27 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

La atención del propietario fue excelente. Zona segura, moderna y muy cómoda.
Solo una recomendación viajeros si ustedes quieren estar "muy cerca" de la acción, es decir, de los lugares muy turísticos de Rio este Departamento esta a una distancia mínima en auto de 45 minutos de distancia de Corcovado, Ipanema, etc..

Si el tiempo y la distancia no son problema para su plan de vacaciones no duden más y reserven este Depa.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Un departamento grande.
Lo que menos le ha gustado: La ubicación.
4 jul 2016
Muchas Gracias Manuel! Saludos desde Brasil!
Juan Pabl...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena atención - RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 27 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

El departamento se encuentra en una zona muy tranquila de Río.
El departamento era muy cómo y las instalaciones del condominio más que satisfactorias.
La atención de Augusto y Beatriz (su hermana) fue excelente ya que nos brindaron todo lo que necesitabamos y cuando faltaba algo nos respondian a la brevedad. Muchas gracias a ambos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las comodidades del condominio y la atención.
Lo que menos le ha gustado: Faltaban algunas cosas pero fueron suministradas a la brevedad..
Personas con discapacidades Viajeros mayores
4 jul 2016
Muchas Gracias por la amistad. Saludos desde Brasil!
Betty M
Monterrey, México
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“muy grata sorpresa!!!”
Escribió una opinión el 8 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

en nuestro pasado viaje a Rio de Janeiro la pasamos genial en el Apartamento de Augusto Garcia su propiedad esta dentro de un complejo Nuevo con alberca y todas las facilidades de un resort para mantenernos entretenidos el apartamento esta impecable con todo lo necesario para cocinar una Buena cena centro comercial a menos de 500 metros y en resumen lejos de todo y al mismo tiempo cerca de lo major de RIO, sus playas cercanas la playa mas cercana fue la sorpresa mas agradable que tuvimos mis hijos y yo Playa Macumba Praihna y

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la tranquilidad del lugar su limpieza y su seguridad
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
8 abr 2016
Fue una grata sorpresa tener tan distinta familia en nuestro humilde departamiento!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar