Los precios más bajos para tu estadía
USD 112
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 105
Destinia.com
USD 83
PricelineUSD 112
Travelocity
Agoda.comUSD 114
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2022

Muy buena atención, instalaciones limpias, cómodas y modernas, Habitaciones pequeñas. Buena ubicación como para moverse caminando por el centro sin estar en el ruido céntrico. Buena relacion calidad precio

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 221,716
Gerencia Laghetto Fratello, Gerente geral en Hotel Laghetto Allegro Fratello, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de setiembre de 2022

¡Buen día!

Muchas gracias por su revisión y consideraciones.
Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Esperamos verte a ti y a tu familia en una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Buenas instalaciones, buena atnecion!! buena ubicacion. El hotel es nuevo, las habitaciones son chicas pero como en Gramado estas todo el tiempo recorriendo, solo es para bañarse y dormir, asi que esta bien. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 221,716
Laghetto Hoteis, Gerente geral en Hotel Laghetto Allegro Fratello, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Olá 221716 !

Gracias por tu valoración.

Nos alegra saber que su familia pueda disfrutar de la estadía en el hotel y de las bellezas de la ciudad.

Estaremos esperando una nueva visita.

Se escribió una opinión hoy

Se escribió una opinión hoy

Se escribió una opinión Hace 5 días

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Gerencia Laghetto Fratello, Gerente geral en Hotel Laghetto Allegro Fratello, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días