Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (421)
Filtrar opiniones
421 resultados
Calificación de viajeros
148
175
61
21
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
148
175
61
21
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 421 opiniones
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Sin dudas es un hotel que volvería en mi próxima estadía en Campinas. Es muy recomendable! Lo único que puedo objetar es el tamaño de la habitación, un poco chica en dimensiones, pero sin dudas es un excelente hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Federico C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juliana A, General Manager en Go Inn Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2018


Gracias Señor Federico,

Apreciamos mucho su comentario y estaremos siempre a su disposición.

saludos


Marcos Grigoleti
Supervisor de Recepcion.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Muy buen hotel! excelente ubicación, habitaciones confortables, ideal para viaje de negocios, el desayuno bueno de acuerdo a su categoría, aunque podría mejorar incorporando algunos alimentos por ej para intolerantes a la lactosa, celiacos etc. Buena atención por parte del staff.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a X6934RUpamelar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juliana A, General Manager en Go Inn Campinas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2018

Buena tarde Pamela,

Gracias por habernos hospedado con nosotros y dejar sus comentarios.
Apreciamos mucho!
Esperamos recibirla pronto de nuevo en nuestro hotel.


Saludos,

Marcos Grigoleti
Supervisor de Recepção

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Gran atención por parte del personal del Lobby y restaurante.Otra recomendación es colocar un servio de TV por cable con mas canales y que se puede cambiar el idioma, La limpieza del Cuarto fue excelente, pero era deficiente el baño.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josebL3553VS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión Hace 4 días
Traductor de Google

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JulianaAlterio, General Manager en Go Inn Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión Hace 6 días
Traductor de Google

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JulianaAlterio, General Manager en Go Inn Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones