“Carne, carne, carne (y algo verde para acompañar)”
Opinión sobre: Trevisan

Trevisan
Clasificado como N.º 80 de 4,124 Restaurantes en Campinas
Comida: Parrillada
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espléndido buffet de verduras (lechugas, berenjenas y zucchini, espectacular palmito que no tiene nada que ver con el consumido en Europa, etcétera), arroces, feijao y especialidades japonesas (sushi, etc.). Aunque el plato fuerte, nunca mejor dicho, son las continuas espadas con distintos tipos de carne que los camareros no paran de ofrecerte. Como medida de supervivencia, recomiendo ocupar el plato con verduras porque en cuanto ven medio milímetro cuadrado desocupado té ofrecen rellenarlo con otra carne...Buena calidad en general. Para repetir.

Agradécele a Nexus6Bilbao

Se escribió una opinión 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, típica barbacue brasilero, muy buen servicio y mejor precio calidad todavía, recomendable 100%

Agradécele a Federico L
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2015

Harta variedad de carnes, buffet de ensaladas y acompañamientos a un precio accesible. Los postres son muy buenos también.
Después de un rato daba la impresión que te apuran para que termines de comer.

Agradécele a Seba M
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2014

En realidad encontre un muy buen restauran y a un precio accesible completamente.
carne bastante buena, harta variedad, Muy bien atendido, creo que tienen una muy buena imagen.
Volveria sin dudarlo

Agradécele a Mauricio O
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2014

Yo fui a cenar, cuesta el buffet 34,90R$. Esta bien la carne, tipo rodicio brasileño, la calidad de las carnes es normalita y algunas las dejan demasiado secas a mi gusto. Las bebidas son un poco caras con respecto a otros establecimientos similares. Cenar bien, por 15€ no se le puede pedir mas. Tiene un parque infantil dentro del restaurante para los niños. Los postres se cobran a parte.

Agradécele a elmundoenlamochila

¿Estuviste en Trevisan? Comparte tu experiencia