Opiniones (1,079)
1,079 resultados
1 - 6 de 1,079 opiniones
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por desgracia es la primera vez que critico tanto un lugar, llegamos con un grupo a un curso, cuando llegamos después de las 3 de la tarde, nos entregaron la habitación y estaba sin hacer, baño sucio, toallas botadas y sin haberse hecho el aseo, secador de pelo malo, ampolletas de la habitación malas, solicitamos cambios, nos vinimos y las ampolletas seguían malas, internet con pésima señal, cuando viajas quieres estar conectado para saber de tu gente y fue pésimo, pésimo aseo en los pasillos, debo señalar que el servicio es muy esperado sobre todo en la cafetería aunque poco para el hotel. Lejos de todo.
No lo recomendaría ni tampoco volvería.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Vazendack
ggeralcsc, General Manager en Comfort Suites Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Prezado,

Primeiramente agradeço por ter disponibilizado parte do seu tempo para responder nossa pesquisa e nos dar sua opinião, assim poderemos garantir aos nossos hóspedes 100% de Satisfação em todos os nossos serviços.

Fizemos a leitura da pesquisa que o senhor nos enviou, gostaria de agradecer os itens pontuados e informá-lo que estamos trabalhando diretamente com os responsáveis pelo setor de recepção para que os erros sejam reparados e que em sua próxima estada possamos enfim encantá-lo.

Peço desculpas pelo ocorrido na estadia do senhor, iremos orientar nossa equipe, para que esse tipo de situação não ocorra mais.

Gostaria de agradecer novamente sua preocupação em nos alertar sobre os problemas em nosso empreendimento. São hóspedes como você que nos ajudam a melhorar a relação produto x serviços oferecidos.

Em nome da equipe do Comfort Suites Campinas, agradeço mais uma vez e esperamos em breve poder recebê-lo novamente em nosso empreendimento!

Atenciosamente,

Marcilio Alves

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Hotel normal, alejado de cualquier punto interesante de Campinas y con dificil acceso a servicios de transporte publico, problemas con el internet frecuentes, poco personal habla algun idioma distinto al local. A pesar de lo anterior los cuartos con buen servicio y los trabajdores muy amables, la comida y el desayuno en general bien, poca variedad de comida en su carta.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Daniel O
ggeralcsc, General Manager en Comfort Suites Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Daniel

Fizemos a leitura da pesquisa que o senhor nos enviou, gostaria de agradecer os itens pontuados e informá-lo que estamos trabalhando diretamente com os responsáveis para que os erros sejam reparados e que em sua próxima estada possamos enfim encantá-lo.

Atenciosamente,

Marcilio Alves

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2017

Estuve 4 dias por motivos laborales. La mayoría del tiempo estaba afuera pero la atención, las comodidades y la limpieza fueron exelente. Buen wi fi y sobre todo el desayuno con buena variedad de dulce y frutas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Cesar Y
ggeralcsc, General Manager en Comfort Suites Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de setiembre de 2017

Prezado,

Agradeço os seus comentários e elogios feitos a nossa equipe. É com muita satisfação que fixamos uma cópia no mural de nossos colaboradores para dividir com todos este momento de satisfação e reconhecimento profissional.

Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2017

Muy buena ubicaciòn y muy buenos servicios y atencion de todo el personal muy eficiente el check inn y tambien el check out.
El desayuno es bueno , el fitness center esta con buenas maquinas pero muy reducido el espacio.
Muy bueno y seguro el parking

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Augusto C
ggeralcsc, General Manager en Comfort Suites Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de setiembre de 2017

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy comodo, ofrece restaurant, las habitaciones son confortables, no tiene calefacción. La atención de los empleados es excelente y el desayuno muy completo. Ofrecen servicio de comida a la habitación.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a MARIAMARTA225
ggeralcsc, General Manager en Comfort Suites Campinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Prezada,

Maria.

Agradecemos também o elogio feito para nossas instalações.

Em nome da equipe do Comfort Suites Campinas, agradeço mais uma vez e esperamos em breve poder recebê-la novamente em nosso empreendimento!